Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-12-2017
Mensaje privado

Servicio "Últimos 7 días" no funciona

Buenos días:

 

Ayer detecté que el servicio "Últimos 7 días" no funciona.

 

Aparece un mensaje dicinedo "programa no disponible. "El programa seleccionado no está disponbiel en estos mpomentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. V218 407".

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 4 (867 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-04-2019
Mensaje privado

Re: Servicio "Últimos 7 días" no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí también me ocurre lo mismo y en la app no te deja poner averia
Mensaje 2 de 4 (798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-04-2019
Mensaje privado

Re: Servicio "Últimos 7 días" no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenas noches, estoy en la.misma situación.

Gracias.

Gabriel
Mensaje 3 de 4 (397 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Servicio "Últimos 7 días" no funciona

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone!

 

¿Podéis ampliarme información? Ese error, ¿cuándo os aparece? ¿Es en todos los canales?

 

Desde el mes de noviembre no atendemos incidencias o consultas que requieran de vuestros datos personales, por eso os recomiendo que contactéis con nosotros desde nuestros canales oficiales de Redes Sociales (Twitter o Facebook), así podremos realizar una revisión del servicio de Últimos 7 días.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (306 Visitas)