Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Servicio Televisión en Vodafone One

Hola a todos. Quería comentaros una cuestión que no me ha quedado del todo claro, para ver si me podríais ayudar. Gracias de antemano.

El caso es que el otro día llamé a Vodafone para contratar Vodafone One y me dijeron que no tenía cobertura de fibra, por lo que ya no podría optar por tener el servicio de televisión del "pack", es decir, según me comentaron, pagaría lo mismo que si tuviera televisión y fibra, pero al no tener cobertura de fibra, realmente sólo recibiría ADSL más fijo más móvil y nada de televisión, porque según me comentaron no es compatible con ADSL, sólo se ofrece en fibra, ¿esto es cierto? Además me confirmaron que podría tener hasta 35 megas en ADSL.

Espero vuestras respuestas!

Muchísimas gracias!!!

Un saludo a tod@s!

Mensaje 1 de 4 (1.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Servicio Televisión en Vodafone One

Hola @davixo

Muchas gracias por recurrir a Foro Vodafone para que te ayudemos a resolver tus dudas.

Los clientes, como es tu caso, que no pueden optar a Vodafone Televisión (TiVo) por no contar con cobertura de Fibra Ono tienen como alternativa Vodafone Box, tal y como se explica en nuestra sección de ayuda sobre temas de televisión.

En relación a la velocidad de conexión, sí es cierto que puede alcanzarse un máximo de 35 MB, pero ese dato va a depender de una serie de factores (posibilidad servicio VDSL o ADSL Turbo, distancia a la central, estado actual del cableado, etc). Teniendo eso en cuenta, es muy complicado establecer a priori cuál va a ser la velocidad de conexión real en un punto concreto.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.056 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Yo contrate hace mas de 10 días y con fibra el paquete ONE L y sigo sin Tivo, por un problema interno informático vuestro. Ya ,e ha cansado de llamar al 22155 y al 22160, y después de 10 días sigo sin tener instalado Tivo (datos y voz todo correcto).

y ante esta situación me pregunto; ¿si VODAFONE no esta técnicamente u organizativa,mete preparada para comercializar un producto, por que lo hacéis?.

llevo ultimo es llamadas, mías, no vuestras y nadie me facilita ninguna solución, solo se me dice que estáis en ello, y la verdad... Que ya suena a cachondeo¡

Mensaje 3 de 4 (668 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @JoséA

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas estás esperando a que se realice la instalación del servicio de Televisión.

Lamentamos mucho tu caso y esperamos que lo antes posible puedas disfrutar del servicio.

Para revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (567 Visitas)