Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Se puede conectar un disco duro al vodafone box????

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
He intentado conectar un disco duro a la vodafone box, atraves del puerto usb, pero no se como acceder a el para ver las pelis que tengo guardadas. Es posible hacerlo??? Para que esta el usb???
Mensaje 1 de 3 (15.042 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Se puede conectar un disco duro al vodafone box????

Hola @Loli_gc

En primer lugar te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido al motivo de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Te informo de que actualmente no es posible la conexión de un disco duro al puerto USB del dispositivo Vodafone Box para la reproducción ni grabación de contenidos multimedia. Este puerto está destinado únicamente a la carga de firmware de forma local por parte del soporte técnico.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (14.901 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Se puede conectar un disco duro al vodafone box????

muchas gracias por solucionar mi duda. Un saludo

Mensaje 3 de 3 (14.899 Visitas)