Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Se corta y se para Vodafone tv

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Acabo de contratar Vodafone tv por Adsl y no es posible ver bien los canales, excepto los de tdt. Si no se soluciona el problema tendre que dar de baja. Vaya manera de empezar con Vodafone, que desilusion.

Mensaje 1 de 11 (3.246 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Se corta y se para Vodafone tv

Bienvenido a Foro Vodafone, @Matxi

Nos comentas en tu mensaje que has contratado Vodafone TV sobre ADSL y notas parones en la visualización de los canales. En este servicio por la tecnología utilizada es importante mantener un mínimo de 6 Mb disponibles de la conexión de ADSL para la TV. Te recomendamos parar descargas o sincronizaciones con la nube en el resto de equipos conectados a la red de los que dispongas, para comprobar si los parones suceden por este motivo puedes realizar la siguiente prueba: desconectar todos los equipos de la red, mantener solo el decodificador conectado a Internet y comprobar si siguen produciéndose los cortes.

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (3.158 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Thor
Hola Irene, a mi también me pasa lo mismo. Veo los canales de TDT pero el resto se corta a los 5 segundos.
Tengo ADSL y me llegan 11 megas. Y he desconectado los dispositivos y sigue parándose .

Podrían darme una solución?
Salu2
Mensaje 3 de 11 (2.905 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Thor
Por cierto, Hace una semana no tenía ese problema.
Salu2
Mensaje 4 de 11 (2.903 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
A mí me lleva pasando varios días. Estoy viendo la tele y de repente se apaga y teeeengo que esperar a que cargue de nuevo..... Es agotador
Mensaje 5 de 11 (2.868 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Javi30.

Por lo que me comentas es posible que la señal que llega al decodificador no sea suficiente para un visionado correcto. Para revisar en detalle lo que sucede necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu mensaje. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (2.820 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Patri10!

Voy a revisar la configuración de tu decodificador así como de la línea, para ofrecerte una solución a los reinicios que estás notando en el equipo.

Para ello es preciso que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (2.802 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @Javi30 por confirmar que tras la reconfiguración del router ya funciona correctamente.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus próximas consultas.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 11 (2.738 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

A mi me sucede lo mismo. Se entrecorta.
Saludos
Mensaje 9 de 11 (1.303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Oriol81

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el funcionamiento de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.287 Visitas)