Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

¡Hola @Mall!

 

He creado una incidencia para revisar tu decodificador.

 

En cuanto tenga novedades te escribo por privado para informarte. Continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 33 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-03-2019
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo tengo el mismo problema. Puedo desvincular el mando, pero una vez hecho no puedo dar volumen directamente en el TiVo 4K. Necesitaría dar volumen directamente en el deco para después volver a vincularlo a la tv. Me podéis ayudar explicándome cómo dar volumen directamente en el deco?
Muchas gracias
Mensaje 32 de 33 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-08-2019
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Seria conveniente q en el libro de instrucciones señalaran q al subir el volumen del decodificador, hay q bajar el volumen de la tv tb al maximo. Gracias. Pero si no llega a ser por la sugerencia de ignaciofandos, les aseguro q no hubiera podido configurar el mando. Por cierto, el menu del nuevo decodificador no es nada intuitivo. No me gusta nada, preferia el antiguo. Si lo han hecho para mejorar creo q se han equivocado ( para mi gusto, claro) Attmte.
Mensaje 33 de 33 (22 Visitas)