Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎31-12-2017
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Cómo puedo desconfigurar o des sincronizar el mando para subir el volumen de Vodafone TV? Tengo fibra Vodafone. Gracias!
Mensaje 21 de 33 (1.228 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Registrado: ‎04-12-2015
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Lo tienes explicado en la 2 página de este hilo.
Mensaje 22 de 33 (1.219 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎31-12-2017
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Gracias, lo acabo de ver. Pero sigo sin poder hacerlo. Al pulsar menú + azul, parpadea en verde pero no me pide ningún código, por lo que no puedo seguir con las instrucciones.

Mensaje 23 de 33 (1.217 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Registrado: ‎04-12-2015
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
No tiene que pedir nada , menú+azul esperas parpadeo , pulsa 9 9 9 9. Esperas parpadeo y listo
Mensaje 24 de 33 (1.207 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎31-12-2017
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Solucionado

Mensaje 25 de 33 (1.179 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Marcial1!

 

Me alegra saber que has podido realizar esta configuración correctamente.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta seguimos por aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 33 (1.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-01-2018
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Por mad que intentó subir el volumen del Vodafone no sube nada. No veo tampoco ninguna barra de volumen ni un porcentaje ni nada similar. ¿Me podéis ayudar?
Mensaje 27 de 33 (1.135 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

¡Bienvenido, @Mall!

 

¿Has probado a desvincular el mando de Vodafone a tu TV para subir el volumen y volverlo a vincular?

 

Si tras probarlo persiste y el resto de botones de tu mando funcionan con normalidad no dudes en comentarlo conmigo y lo reviso.

 

Seguimos en contacto. Guiño

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 33 (1.099 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-01-2018
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Si, he probado a desvincularlo. Le doy a subir volumen al mando y no noto nada. Le he dado al mando de Vodafone a bajar y tampoco noto nada. He cambiado de Audio Dolby a PCN y tampoco. He cambiado el cable HDMI y nada. He probado en otro HDMI de la TV y tampoco.

Gracias por la ayuda
Mensaje 29 de 33 (1.105 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO Problemas con el volumen

Gracias por las comprobaciones realizadas, @Mall.

 

Si tras realizar todas las pruebas continúas sin poder subir o bajar el volumen en el decodificador es posible que exista un error en el propio dispositivo.

 

Voy a comprobar el servicio y de esta forma poder ayudarte con una solución. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 33 (1.075 Visitas)