Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

SOLUCIONADO - Petición de mando a distancia de sustitución

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A806

¡Hola!

Quisiera pedir que me mandarais un mando a distancia para mi Tivo. Se están rompiendo y separando las carcasas delantera y trasera y cuesta presionar algunos botones (aparte de que si se estropea del todo nos quedamos sin TV en casa). Tengo fotos por si necesitáis que os las mande para verlo.

Quedo a la espera de cuestra respuesta.

Muchas gracias y un saludo,

Ainhoa.

EDITADO: Ya me atendieron y he recibido el mando esta misma tarde. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 5 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: SOLUCIONADO - Petición de mando a distancia de sustitución

Buenos días, @AinhoaCM 

¡Me alegra saber que tu consulta se resolvió sin inconvenientes! Emoticono feliz

Recuerda que desde aquí únicamente damos soporte a aquellas consultas que no requieran el envío de datos personales, por lo que te agradezco que si te surge alguna otra duda para la que necesitemos tus datos te agradecemos que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei POT-LX1
Como me pueden sustituir mi mando TIVO??? Se me ha caído al suelo y no funciona. Gracias
Mensaje 3 de 5 (340 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola

Si tienes una Tienda Vodafone cerca, acude a ella con el mando averiado para que te lo cambien, sino tienes una tienda cercana pues llama al 22123 y pide un cambio de mando a distancia. 

Creo que a traves del "Area de Clientes" tambien puedes abrir un parte de averia por el mando a distancia. 

Mensaje 4 de 5 (316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes, me gustaría que me mandarais un mando de la TV para mí TIVO..cuando hemos llegado de vacaciones,no nos funciona, pensaba que tal vez fueran las pilas, pero no...el tiempo pasa para todos, ya tiene bastantes años...por favor decime algo
Mensaje 5 de 5 (201 Visitas)