Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-03-2017
Mensaje privado

SC014: error de red

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me aparece todo el tiempo este mensaje de error y no tengo acceso a las apps en la tele.
Podrías ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 6 (1.009 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Hola @solcoronel

 

La sección Tu Espacio en la que has posteado, no está destinada al soporte o consulta de incidencias por lo que no es verificada por nuestros expertos.

 

Muevo tu mensaje a la categoría Vodafone Tv para que nuestros expertos puedan revisar tu consulta.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @solcoronel! Emoticono feliz

 

Desde este canal te vamos a ayudar a quitar el mensaje de error SC014 que te muestra el decodificador para que puedas disfrutar de todos los canales y aplicaciones en tu televisión. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @solcoronel y estamos realizando las gestiones para que tu servicio de televisión no te muestre ningún error.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (822 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-07-2017
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
A mí me sale el mismo error en la TV, pone SC014: Error de red , pero si tengo internet en el resto de dispositivos.
Espero su ayuda , gracias.
Mensaje 5 de 6 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Hola, @Eli5. ¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

 

El error SC014 que nos comentas se debe a algún inconveniente con la conexión de red del decodificador. ¿Has comprobado que el cable de red esté correctamente conectado? Si reinicias el decodificador, ¿te sigue mostrando el mismo error?

 

Este dispositivo tiene una opción en el apartado de configuración para realizar una comprobación de red. ¿Qué resultado te muestra esta comprobación?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (377 Visitas)