Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-03-2017
Mensaje privado

SC014: error de red

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me aparece todo el tiempo este mensaje de error y no tengo acceso a las apps en la tele.
Podrías ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 4 (453 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Hola @solcoronel

 

La sección Tu Espacio en la que has posteado, no está destinada al soporte o consulta de incidencias por lo que no es verificada por nuestros expertos.

 

Muevo tu mensaje a la categoría Vodafone Tv para que nuestros expertos puedan revisar tu consulta.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.754
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @solcoronel! Emoticono feliz

 

Desde este canal te vamos a ayudar a quitar el mensaje de error SC014 que te muestra el decodificador para que puedas disfrutar de todos los canales y aplicaciones en tu televisión. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.754
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014: error de red

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @solcoronel y estamos realizando las gestiones para que tu servicio de televisión no te muestre ningún error.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (267 Visitas)