Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Bienvenido a Foro Vodafone @Angel17.

 

Nos comentas que en tu decodificador de TV ADSL te aparece el código SC014. Para revisar tu servicio necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 97 (576 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎25-11-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenas tardes, llevo desde las 16h que me sale en el vodafone tv el error sc014, y el router tengo la luz del wifi que parpadea lentamente la del adsl que parece que se reinicia cada muy pocos minutos y la del telefono que ni se enciende.
Mensaje 82 de 97 (573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

[ Editado ]

Gracias por volver a escribirnos a Foro Vodafone, @Toni91, desde aquí te ayudamos con tus dudas y consultas.

 

Como ya teníamos tus datos personales de gestiones anteriores hemos revisado tu servicio de internet y te hemos respondido a través de un mensaje privado que puedes comprobar en tu bandeja de entrada.

 

Si necesitas cualquier actuación adicional o tienes alguna otra consulta en el futuro te animamos a escribirnos de nuevo.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 97 (559 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-01-2017
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenas tardes.
Como la mayoria de usuarios de este foro me sale en la parte superior de la tv el error sc014, error de red.
Después de reconectar todos los dispositivos y cables me sale nuevamente.
En el router están en verde tanto Internet, teléfono y wifi.
Agradecería ayuda. Saludos.
Mensaje 84 de 97 (573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Bienvenido a Foro Vodafone @JaimeSan.

 

Desde este canal te ayudamos para que disfrutes de tu servicio de televisión. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 85 de 97 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

 

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @JaimeSan!

 

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos empezado a revisar tu servicio te televisión. Te informamos con las novedades que tengamos al respecto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 86 de 97 (481 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @celia84

Después de la visita de nuestro técnico y mantener tu servicio en observación vemos que tanto internet como TV funcionan correctamente. Nos alegra haberte servido de ayuda y por nuestra parte continuamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que tengas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 87 de 97 (408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Vemos que tras la visita del técnico a tu domicilio tu servicio de TV funciona correctamente, @JaimeSan.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en escribirnos. Guiño

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 88 de 97 (346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Toni91

 

Tras la visita de nuestro técnico y la sustitución del router el servicio vuelve a funcionar con normalidad. Nos alegra haberte sido de ayuda y si vuelves a necesitarnos para resolver alguna otra consulta, ¡aquí nos tienes!

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 89 de 97 (330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎11-02-2017
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo el mismo problema con el mismo mensaje
Mensaje 90 de 97 (288 Visitas)