Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi tambien me sale SCO14 y sin embargo con los demas dispositivos me conecto muy bien
Mensaje 71 de 117 (746 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Monica41! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 117 (725 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes! Estoy presentando el mismo error de conexión SC014, me aparece el mensaje en la esquina superior derecha y no me deja ver todos los canales. El resto de los dispositivos funciona bien la conexión. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Mensaje 73 de 117 (731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gemma88!

Vamos a ayudarte a que visualices todos los canales contratados de forma correcta. Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 74 de 117 (709 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios por lo que veo, el típico error "SC014: Por favor revista tu conexión". No entiendo bien eso de la configuración del decodificador y si ustedes pueden hacer algo. Hace unas semanas me volvió a pasar y llamé por teléfono y una chica muy amable me lo pudo solucionar, pero duró apenas unas horas. Al día siguiente volvió a salir el error, hasta el día de hoy. Casi no veo la tele por culpa de este problema y bien me temo que si sigue fallando, tendré que darme de baja del servicio TV. Como información adicional, he de decir que tenemos un casa dos portátiles, ambos conectados al mismo tiempo a Internet.

Mensaje 75 de 117 (701 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jamiroivan

Nos indicas que te salta el "error SC014" en tu decodificador de Vodafone TV.

Como ya disponemos de tus datos de titular del servicio hemos comprobado que la velocidad de tu ADSL es correcta para el servicio de Vodafone TV.

Necesitamos comprobar lo siguiente:

• La conexión del decodificador con el router debe realizarse con un cable eth Cat 5e o superior.
  • Realizar un test de navegación con el cable eth que se usa para el decodificador en un portátil o PC para comprobar su correcto funcionamiento.
  • No tener ningún dispositivo que esté saturando el router, se recomienda comprobar el servicio de Vodafone TV sin equipos conectados ni por cable ni WiFi cuando salte el error.
  • Reiniciar decodificador y router para descartar bloqueos en algún dispositivo.

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 76 de 117 (690 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Tengo vodafone tv total y me salta lo siguiente:

"SC014: Error de red. Por favor revisa tu conexión"

Sólo se ve el TDT, y en la guia aparecen otros canales. Internet funciona en otros dispositivos.

Espero que me ayudéis.

Muchas gracias

Mensaje 77 de 117 (626 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @celia84! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 78 de 117 (604 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @celia84.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 79 de 117 (597 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Muy buenas, me pasa lo mismo.

Necesito solucionarlo hoy sin falta
Mensaje 80 de 117 (596 Visitas)