Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.645
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Manuela3

¡Bienvenida a Foro Vodafone! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión, Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 117 (788 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Me ocurre exactamente igual. Es desesperante. Ocurre periódicamente. Imposible ver una peli o partido sin cortes. Ahora mismo llevo 5 horas seguidas con este código de error.
Pueden darme una solución?
Mensaje 62 de 117 (752 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Me pasa igual. Pueden darme solución?
Mensaje 63 de 117 (751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Necesitamos que nos indiques @fernandyx si lo tienes conectado por cable o por WiFi y que revises que esté bien conectado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 117 (737 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Irene, por wifi. Todo está bien conectado. Otros dispositivos como móvil y tablet si se conectan y funcionan correctamente
Mensaje 65 de 117 (741 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @fernandyx.

Necesitamos que pruebes a conectar el decodificador por cable, ya que no garantizamos el servicio de TV por WiFi por las propias características de este medio.

Un saludo.

Mensaje 66 de 117 (722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Otro con el mismo problema.. hace como 2 o 3 días que me es imposible ver el TV total.. el canal hbo aún lo veo (con el mensaje constante arriba ).. solo veo los canales de la antena. 

Lo tengo conectado por cable y todo los demás dispositivos me funcionan correctamente excepto el decodificador

Mensaje 67 de 117 (722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegramos que confíes de nuevo en nosotros para tus consultas, @TRHiLL!

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular (nombre completo, DNI y línea afectada) para revisar el estado del servicio.

Esperamos tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 68 de 117 (704 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, a todos.

Tengo el mismo problema con el decodificador de Vodafone one TV. SC014 Error de red. La conexion la realiza el decodificador a traves del cable LAN. Que tengo que hacer para solucionarlo.

Mensaje 69 de 117 (637 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone  @DavidBDN

Vamos a revisar tu decodificador para que tengas disponible tu servicio de Vodafone TV cuanto antes.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 das para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 70 de 117 (621 Visitas)