Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo vodafone tv y me sale error sco14 error de red solo se ven canales tdt he comprobado red y no tengo problemas de wifi
Mensaje 51 de 97 (695 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lupe2! Emoticono feliz

Seguimos revisando por qué aparece el código de error SC014 que nos comentas y tratamos de resolverlo cuanto antes para que no vuelva a suceder.

Os informamos con cualquier información nueva que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 97 (675 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
Hoy como el miércoles, vuelve a salir...solo van las tdt...al final, la baja o indemnización... No hay explicación o solución?.. No he podido aun ver ningún día la tele sin algún problema
Mensaje 53 de 97 (657 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Como ya tenemos tus datos de gestiones anteriores @laudrup19 hemos reclamado tu incidencia individualmente para que puedas disfrutar correctamente de tu servicio Vodafone TV. Te mantenemos informado ante cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 97 (633 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max

De momento decir que esta mañana se han puesto en contacto conmigo y esta tarde el técnico no ha ido a casa pero dice que ha revisado la caja en la calle y dice que el problema es de ahi que no me llega la velocidad correspondiente, que no están bien los cables y que  cuando se conecta mucha gente a internet baja a mi y que tienen que venir en 2 dias los de movistar a arreglarlo... Veremos a ver... No lo tengo tan claro... El fallo del fútbol el miércoles fue generalizado y ayer cortes y supongo que los del foro no viven al lado mio...

Mensaje 55 de 97 (629 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En cuanto se finalicen las pruebas que estamos gestionando con los técnicos nos vamos a poner en contacto de nuevo contigo para que nos confirmes que todo funcione correctamente, @laudrup19. Continuamos pendientes de todo el proceso para informarte de cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 56 de 97 (614 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema desde hace varios días.
SC014 Error de red.He revisado la conexión y
Todo lo demás funciona bien, sólo es el aparato de tv.
Lo hemos apagado y encendido pero sigue saliendo igual y sólo podemos ver los canales normales.
Mensaje 57 de 97 (539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lupe2

La incidencia que afectaba a tu servicio está actualmente solventada, por lo que vamos a revisar tu servicio en particular para ayudarte a recuperarlo cuanto antes.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 das para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 58 de 97 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tengo el mismo problema sc014. Q puedo hacer?
Mensaje 59 de 97 (493 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tengo el mismo problema erro Sc014. Q puedo hacer?
Mensaje 60 de 97 (491 Visitas)