Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo vodafone tv y me sale error sco14 error de red solo se ven canales tdt he comprobado red y no tengo problemas de wifi
Mensaje 51 de 97 (695 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lupe2! Emoticono feliz

 

Seguimos revisando por qué aparece el código de error SC014 que nos comentas y tratamos de resolverlo cuanto antes para que no vuelva a suceder.

 

Os informamos con cualquier información nueva que tengamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 97 (675 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎12-06-2012
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
Hoy como el miércoles, vuelve a salir...solo van las tdt...al final, la baja o indemnización... No hay explicación o solución?.. No he podido aun ver ningún día la tele sin algún problema
Mensaje 53 de 97 (657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Como ya tenemos tus datos de gestiones anteriores @laudrup19 hemos reclamado tu incidencia individualmente para que puedas disfrutar correctamente de tu servicio Vodafone TV. Te mantenemos informado ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 97 (633 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎12-06-2012
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max

De momento decir que esta mañana se han puesto en contacto conmigo y esta tarde el técnico no ha ido a casa pero dice que ha revisado la caja en la calle y dice que el problema es de ahi que no me llega la velocidad correspondiente, que no están bien los cables y que  cuando se conecta mucha gente a internet baja a mi y que tienen que venir en 2 dias los de movistar a arreglarlo... Veremos a ver... No lo tengo tan claro... El fallo del fútbol el miércoles fue generalizado y ayer cortes y supongo que los del foro no viven al lado mio...

Mensaje 55 de 97 (629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

En cuanto se finalicen las pruebas que estamos gestionando con los técnicos nos vamos a poner en contacto de nuevo contigo para que nos confirmes que todo funcione correctamente, @laudrup19. Continuamos pendientes de todo el proceso para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 56 de 97 (614 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema desde hace varios días.
SC014 Error de red.He revisado la conexión y
Todo lo demás funciona bien, sólo es el aparato de tv.
Lo hemos apagado y encendido pero sigue saliendo igual y sólo podemos ver los canales normales.
Mensaje 57 de 97 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Lupe2

 

La incidencia que afectaba a tu servicio está actualmente solventada, por lo que vamos a revisar tu servicio en particular para ayudarte a recuperarlo cuanto antes.

 

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 das para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 58 de 97 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tengo el mismo problema sc014. Q puedo hacer?
Mensaje 59 de 97 (493 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tengo el mismo problema erro Sc014. Q puedo hacer?
Mensaje 60 de 97 (491 Visitas)