Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-11-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Me pasa lo mismo en mi television, no para de salir el mensaje SC014: Error de red. Compruebe su conexion a internet.

Alguna solucion para este problema que nos esta afectando por lo que veo en los mensajes a bastante gente?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta y solucion.

Un Saludo.

Mensaje 41 de 235 (1.217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
A mi también me sale este error. ¿Como lo soluciono?

Muchas gracias.
Mensaje 42 de 235 (1.216 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Yo tb estoy igual que todos los demas....

Mensaje 43 de 235 (1.211 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎18-11-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

 

Insisto, indemnización/descuento.

Mensaje 44 de 235 (1.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
puff a mi me pasa lo mismo estaba viendo Foxlife y sale el error todo el rato, solo funciona el tdt y pixelado, no puedo ver ningún programa de los últimos 7 días, y tengo tv total para ver tdt, vaya **bleep**.
Mensaje 45 de 235 (1.200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema. Llevo todo el santo día queriendo ver algo y teniéndolo que hacer a trozos por qué si, y no me parece nada normal. Creo que nos merecemos todo una explicación y solución a todo esto.
Mensaje 46 de 235 (1.174 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎03-03-2015
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Mismo problema, creo que el decodificador que proporcionan es de una calidad ínfima, ya que no pasa con ningún otro dispositivo (no es problema de la red WiFi sino del aparato). 

¿Alguna solución? A veces funciona "bien" y otras sale el error

Mensaje 47 de 235 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

 

Hola a todos y bienvenidos aquellos que participáis por primera vez en Foro Vodafone.

 

Estamos investigando una incidencia generalizada que tiene como efecto el código de error SC014 y los problemas de visualización de canales que nos habéis reportado. Esperamos resolverla lo antes posible para que podáis recuperar el acceso a todos los contenidos de Vodafone TV.

 

Si detectáis que el servicio vuelve a su funcionamiento normal os agradeceríamos que nos lo escribiéseis aquí mismo en el foro.

 

Gracias por vuestra ayuda y disculpad las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 48 de 235 (1.141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
de momento ya me funciona...supongo que será cosa de que haya otro partido y vuelva a dejar de funcionar...
Mensaje 49 de 235 (1.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Estupendo @san17

 

Esperamos que no vuelva a suceder otra caída en el servicio de Vodafone TV. Estamos trabajando para mejorar todo lo posible la calidad de la retrasmisión.

 

Sentimos las molestias y nos gustaría seguir contando con tu participación en el foro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 50 de 235 (1.081 Visitas)