Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @RamónG

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que puedas visualizar correctamente tu servicio de Vodafone TV, para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado los siguientes datos (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos envías tu mensaje antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 119 (1.363 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RamónG

¡Hemos recibido tus datos personales correctamente!

Estamos revisando el estado de tu decodificador y la configuración de tu servicio de televisión. Cuando dispongamos de más información nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 119 (1.344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Emilohdz

Hemos recibido tus datos personales correctamente. Guiño

Estamos revisando tanto el estado del decodificador como la configuración del servicio de televisión. En cuanto tengamos alguna novedad te la notificamos mediante este canal.

Un saludo.

Mensaje 23 de 119 (1.343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Estoy presentando el mismo error de conexión SCO14, me aparece el mensaje en la esquina superior derecha y no me deja ver todos los canales. El resto de los dispositivos funciona bien la conexión. Solo tengo una semana con el servicio de tv e internet y ya estoy presentando estos problemas. Que podría hacer?
Mensaje 24 de 119 (1.300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida @Karla1a la Comunidad Vodafone.

Vamos a revisar el estado de tu servicio Vodafone TV. Necesitamos que, como titular del servicio, nos envíes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono fijo afectado.
    • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
    • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 25 de 119 (1.246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos verificado que tras la actuación del técnico estás disfrutando del servicio de televisión @Emilohdz. Emoticono feliz

Si tienes otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 26 de 119 (1.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
A mi memi sucede lo mismo.
Estas viendo bien el programa yde de repente aparece error sc014.
Yo tengo cable directo al router para generar mmejor la sseñal.
Que puedo hacer
Mensaje 27 de 119 (1.202 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Dany66

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión sin que te muestre ese mensaje de error. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de incidencia si dispones de ella.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 28 de 119 (1.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305N
Hola a mi también me aparece el mismo error de conexión en mi Vodafone Tv. Sin embargo la conexión wifi en el móvil y en el ordenador me van bien
Mensaje 29 de 119 (1.158 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Oliver13956

¡Bienvenido a la Comunidad Vodafone!

¿Puedes apagar tu decodificador durante unos minutos y encenderlo de nuevo para verificar si visualizas el mismo error? En caso afirmativo necesitamos que nos facilites tus datos personales como titular de la línea para revisar lo antes posible el estado de tu servicio Vodafone TV:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 30 de 119 (1.134 Visitas)