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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @chemapatri

 

Gracias por volver a confiar en Foro Vodafone para exponer tus consultas.

 

Vamos a revisar el motivo por el cuál estás sufriendo anomalías en tu servicio Vodafone TV. Es necesario que nos envíes, si eres el titular, los siguientes datos por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Si nos envías tu mensaje antes de los próximos 7 días nos confirmas que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 235 (1.843 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @chemapatri

Hemos recibido correctamente tus datos personales.

Estamos revisando la configuración de tu servicio de televisión. En cuanto tengamos cualquier novedad, nos vamos a poner en contacto contigo mediante este canal.

Un saludo.

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Mensaje 12 de 235 (1.825 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5100
Gracias quedo a la espera de una solución. En estos momentos estoy viendo la televisión sin problemas, pero como ha pasado otras veces cuando apago, al regresar y encenderla esta me da el error mencionado.
Mensaje 13 de 235 (1.835 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @chemapatri

 

Cualquier novedad sobre la revisión que realizamos desde aquí, te la notificamos por este canal.

 

Saludos.

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Mensaje 14 de 235 (1.810 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas noches , he estado leyendo parte del foro y veo que muchos tienen el mismo error ( error SC014) que yo con la tv , espero que me lo intenten solucionar lo antes posible ,
Mensaje 15 de 235 (1.803 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Roberto5

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Para revisar tu servicio de Vodafone TV necesitamos que nos envíes, si eres el titular y mediante mensaje privado, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.


Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 235 (1.785 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Roberto5

 

¡Gracias por enviarnos tus datos!

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con lo que puedes revisar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Te informamos cuando tengamos información acerca de tu incidencia en Vodafone TV.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 235 (1.778 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches! Desde hace un día nos sale arriba a la derecha SC014 error de red. Antes se nos ha apagado la tele. Hemos desconectado todo y vuelta a encender. Se ha encendido pero sigue saliendo lo de error de red.
Mensaje 18 de 235 (1.744 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el deco de vdf TV desde hace dos días me da error sc014 y lo he reiniciado ya varias veces. Internet funciona en otros dispositivos.

Muchas gracias
Mensaje 19 de 235 (1.734 Visitas)
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Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

[ Editado ]

Hola @Emilohdz

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Emoticono feliz

 

Para poder verificar el estado de tu decodificador y el motivo por el cual muestra el mensaje SC014, necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado los siguientes datos (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 20 de 235 (1.697 Visitas)