Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-09-2016
Mensaje privado

SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo conectado el vf tv por cable al router y sale un error en la parte superior SC014 comprueba la conexion a internet.miro en ajustes y sale conectada que puedo hacer
Mensaje 1 de 235 (18.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Noeliayebra

 

Bienvenida a Foro Vodafone. Gracias por trasladarnos tu consulta.

 

Por lo que nos comentas tu decodificador detecta la conexión al router pero no conecta con Internet. Asumimos que con otros dispositivos tienes conexión correctamente por lo que necesitamos revisar la configuración de tu decodificador para determinar lo que ocurre.

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular del servicio que nos son necesarios para comenzar las gestiones. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 235 (18.112 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N8000
Buenos tardes,

Tengo el mismo problema desde un mes. (Sc014 comprueba tu conexion internet...)

Gracias por mandarme un mensaje y/o llamarme el lunes para arreglarm el problema.

Un saludo,
Mike
Mensaje 3 de 235 (18.083 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @mikemet

 

Antes de nada te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar tu servicio de Fibra y comprobar los cortes que nos indicas. En cuanto te sea posible es necesario que nos facilites la información que en él te pedimos.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 235 (18.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-10-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Tengo el mismo problema con el mismo mensaje. Qué tengo que hacer para solucionarlo? Gracias
Mensaje 5 de 235 (17.846 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @JORDI11

 

Bienvenido a Foro Vodafone, desde donde te vamos a ayudar en todo lo que necesites.

 

Para comenzar con las pruebas en tu decodificador y que no te indique el mensaje SC014 necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

      • Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 235 (17.837 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-11-2016
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Tengo el mismo problema desde hace varios días.
SC014 Error de red. Por favor revisa tu conexión.
Todo lo demás funciona bien, sólo es el aparato de tv.
Lo hemos apagado y encendido pero sigue saliendo igual y sólo podemos ver los canales normales.
Mensaje 7 de 235 (17.481 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

[ Editado ]

Hola @Encarni1983

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

El error SC014 generalmente aparece cuando hay una incidencia de conexión a Internet, ¿Puedes revisar que el decodificador se encuentre conectado a la red? Si una vez realizada esta comprobación sigue fallando necesitamos que nos envíes mediante mensaje privado, si eres el titular, los siguientes datos para poder ayudarte:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 235 (17.461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Encarni1983

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente, ¡gracias por enviarlo! Puedes consultar en tu bandeja de entrada la información detallada que te hemos enviado.

 

Seguimos en contacto y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 235 (17.451 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎12-11-2010
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Tengo vodafone tv total, y como todos los anteriores, varias veces al dia me salta el error SC014, solo se ve el TDT, y en guia aparecen canales de antes como canal+estrenos. Despues de apagarlo y encenderlo varias veces funciona otra vez, no se si sera un problemas del decodificador, pero esta actualizado al firmware ultimo.

Mensaje 10 de 235 (17.460 Visitas)