Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Mensaje privado

Re: SC014 comprueba tu conexion a internet

Hola @Asub

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea afectada) para ayudarte con tu incidencia en el servicio de Vodafone TV.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 235 (1.097 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Desde esta tarde tengo el mismo problema que los demás..me aparece un mensaje en alto en la pantalla que pone SCO14 error de red.porfavor revisa tu conexión
Como puedo solucionarlo?ya he desconectado y vuelto a conectar el aparato pero no se ha solucionado...todo los demás aparato conectados al router funcionan sin problema,solo tengo problema con la televisión.
También en los días anteriores cuando funcionaba la conexión he tenido problema con la app de Netflix..no me deja entrar para registrarme en la televisión mientras que en los demás dispositivo funciona.
Muchas gracias
Mensaje 92 de 235 (1.029 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @ElenaMenini

Para que podamos revisar tu servicio de televisión y ayudarte a que puedas visualizarlo con normalidad necesitamos nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 235 (1.013 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo el mismo problema de conexión en mi tv, como hago para enviaros mis datos? Gracias!
Mensaje 94 de 235 (964 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @acugate! Emoticono feliz

En esta guía te indicamos como nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos (como titular) para ayudarte a revisar el error SC014 de tu servicio de televisión y que puedas disfrutar de todos los canales sin interrupciones:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 95 de 235 (931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos @acugate.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado solicitándote información sobre el estado del router de tu conexión.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 96 de 235 (922 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por confirmarnos el funcionamiento de tu servicio de televisión tras las modificaciones que realizamos en tu servicio mediante un mensaje privado, @acugate.

¡Disfruta de tu servicio de Vodafone TV! Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados. 

Un saludo.

Mensaje 97 de 235 (884 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
A mi me sale lo mismo Sc014
Mensaje 98 de 235 (830 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ana9995!

Nosotros nos encargamos de revisar tu servicio de televisión y corregir el error SC014 que te está mostrando y te impide ver todos los contenidos contratados.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo.

Mensaje 99 de 235 (807 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo vodafone total y como los usuarios anteriores me aparece constante el aviso: sco14 error de red, aunque se ve la programación, pero en ocasiones se desconecta y tengo que empezar a desconectar y volver a cables, cisa que a veces funciona y otras no.
Mensaje 100 de 235 (764 Visitas)