Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

SB0003 Servicio no contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Tengo en grabación la serie The Rookie y cuando quiero ver el capítulo que echaron ayer, el 12, me sale ese mensaje. Nunca me había pasado y siempre he visto los capítulos así, grabados de antes. A qué se debe esto? Gracias!
Mensaje 1 de 4 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: SB0003 Servicio no contratado

Hola @Skinner.

¿Tienes configurada la grabación sólo para capítulos nuevos o para todos los capítulos?, ¿es el único contenido que tienes configurado como grabación en serie?, ¿has podido grabar algún otro contenido después de ese?

El capítulo se emitió sin incidencias, pero quedo pendiente de tu respuesta para ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes, Pedro_vodafone y gracias por responder.

No sabria decirte, pero creo que lo tengo para todos los capitulos, aunque como te digo, no estoy seguro al 100%. Tengo mas series (Modern Familiy, y The Big Bang...) en grabacion y nunca he tenido problemas con las grabaciones. Y no se decirte si he podido grabar o no despues de eso, aunque creo que si, proque eso fue el miercoles.

Hay alguna otra forma de poder volver a ver el capitulo?

Gracias!

Mensaje 3 de 4 (154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Skinner.

Para poder guiarte necesito que me confirmes si tienes la grabación configurada para todos los capítulos y si has sido capaz de grabar después de ese inconveniente.

Puedes consultar la fecha de cada grabación al acceder a ellas desde el decodificador y, para comprobar el modo de grabación que tienes seleccionado,te puedes ayudar de la guía que tenemos publicada en nuestra Web de Ayuda.

De todas formas, si quieres acceder de nuevo a ese contenido te recomiendo buscar el capítulo dentro del apartado Últimos 7 Días, pero quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (89 Visitas)