Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Sólo veo 5 canales de mi tv esencial

Hola
Llevo mas de 24 hrs en las que sólo veo 5 canales (La1, La2, los dos canales locales y canal recomendado)
He reiniciado el decodificador Tivo, lo he desconectado de la corriente durante un minuto pero sigue igual.
La luz de power y la de CM estan en verde fijas.
Espero una pronta solución porque no veo normal estar pagando una cuota por la televisión para solamente ver 5 canales!!!!!
Un saludo

Mensaje 1 de 5 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 27.040
Mensaje privado

Re: Sólo veo 5 canales de mi tv esencial

[ Editado ]

Buenos días @zinexinezd5.

Para revisar por qué no ves todos tus canales de tu paquete de TV Esencial necesito que me indiques is te aparece algún error en pantalla y que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que muevo tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV por ser la más adecuada para este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (87 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zinexinezd5

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y estamos revisando tu servicio de televisión.

Tal y como te comento en el mensaje privado que te he enviado, en cuanto tenga cualquier novedad te la traslado a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (36 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Solucionado!!! Gracias
Mensaje 4 de 5 (67 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @zinexinezd5! Me alegra saberlo. Emoticono feliz

Si vuelves a tener alguna consulta más te ayudo encantado.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (15 Visitas)