
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 29-07-2018 10:05

Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-07-2018 18:23
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Euri
El decodificador TiVo dispone de un disco duro interno que por su propio funcionamiento puede generar algo de ruido. Antes de nada te aconsejamos que compruebes que el decodificador se encuentre en una superficie sólida que pueda evitar vibraciones y sin objetos adyacentes que puedan favorecer la aparición de ruido. También es muy importante comprobar que el disco duro no se encuentre lleno o cerca de su capacidad máxima de uso ya que esto también puede provocar vibraciones en el equipo.
Por favor, comprueba los pasos que te indico y si continúas teniendo dificultades con el decodificador no dudes en escribirme.
Un saludo.
el 31-07-2018 19:12
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-08-2018 17:18
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Euri
Muchas gracias por informarme. Voy a revisar tu decodificador para que puedas disfrutar del servicio de televisión con normalidad.
Solamente necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- DNI o documento equivalente.
- Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
el 02-08-2018 14:58
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarme tus datos, @Euri
Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando el funcionamiento de tu decodificador.
Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.
Un saludo.
el 03-08-2018 9:02

Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Muchas gracias por confirmarme en el mensaje privado que tras el cambio de router tu incidencia ha quedado resuelta, @Euri!
Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.
Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.
¡Un saludo!
el 30-12-2018 2:39
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-12-2018 12:18
Re: Ruido decodificador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @VictorManuel1
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con el decodificador es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone si te surge alguna otra duda.
Un saludo.