Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Ruido decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, tengo contratado el paquete extra desde hace mucho tiempo pero desde hace cosa de 2 meses el decodificador TIVO emite un zumbido muy molesto que incluso con la tele encendida molesta, es como una vibración, además se calienta muchísimo y va muy muy lento. Es desesperante. Os pido que me cambieis el decodificador porque antes no hacía estos ruidos aunque la lentitud siempre ha existido y espero se solucione también con otro tipo de aparato o no se... Gracias
Mensaje 1 de 8 (1.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Ruido decodificador

Hola @Euri

El decodificador TiVo dispone de un disco duro interno que por su propio funcionamiento puede generar algo de ruido. Antes de nada te aconsejamos que compruebes que el decodificador se encuentre en una superficie sólida que pueda evitar vibraciones y sin objetos adyacentes que puedan favorecer la aparición de ruido. También es muy importante comprobar que el disco duro no se encuentre lleno o cerca de su capacidad máxima de uso ya que esto también puede provocar vibraciones en el equipo.

Por favor, comprueba los pasos que te indico y si continúas teniendo dificultades con el decodificador no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.033 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, a penas grabamos por lo que el disco duro no puede estar lleno. Además es tan lento que nisiquiera accedemos a las aplicaciones porque se hace eterno para que cargue youtube por ejemplo. El decodificador está en el mismo sitio que el primer día y ahora hace un ruido que no hacía, además de ir muy lento como ya le comenté. Ruego una solución lo antes posible, ya que el ruido es audible desde cualquier punto del piso. Gracias
Mensaje 3 de 8 (1.055 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Euri

Muchas gracias por informarme. Voy a revisar tu decodificador para que puedas disfrutar del servicio de televisión con normalidad.

Solamente necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.002 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Euri

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando el funcionamiento de tu decodificador.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (976 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por confirmarme en el mensaje privado que tras el cambio de router tu incidencia ha quedado resuelta, @Euri!

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (955 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi tb me pasa,
Mensaje 7 de 8 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @VictorManuel1

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el decodificador es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone si te surge alguna otra duda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (566 Visitas)