Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Router H-500-S pierde sincronismo

Buenos días,

llevo sufriendo cortes en mi conexión a internet desde que cambié a esta compañía.

Cada vez que intento subir información a cualquier servidor, tras unos 5-10 minutos enviando datos el Router pierde el sincronismo y me corta la conexión.

Han venido 2 técnicos a casa y han sustituido el router, ONT, cableado y las fuentes de alimentación de ambos equipos con el mismo resultado. Los técnicos de VODAFONE que hablan por teléfono con los técnicos que vienen a casa le dicen que como tengo 20 equipos conectados al router que ya no tengo las características de un particular (¡¡¡NO ME JXDXS!!!) hoy en día entre TV, tablets, móviles, ordenadores, portátiles, googles home, bombillas y enchufes domóticos con conexión WIFI, etc. cualquiera puede tener esta cantidad de dispositivos en su casa...

Pero bueno, seamos buenos y quitemos todo de internet y volvamos a probar... tras dejar varias veces el router sólo con un ordenador portátil para hacer la prueba (por supuesto conectado por cable al router), para que no puedan decir que el problema es de saturación de la intranet... los 2 técnicos que vinieron a casa comprobaron como la conexión se seguía perdiendo tras unos 5-10 minutos SUBIENDO datos.

También probé a limitar la velocidad de subida, no vaya a ser que sature el router... resultado? el mismo, se cuelga a los 5-10 minutos de estar enviado datos.

De momento sigo con la incidencia abierta, pero no es solución decirme que llame a vodafone y que un comercial me ofrezca una cuenta de empresa porque un particular no puede enviar sus videos de vacaciones a un servidor en la nube ya que hacemos un consumo excesivo.... #$#$#$?¿?

Qué he hecho, la última prueba que se me ha ocurrido... he instalado otro router que NO es de VODAFONE y el resultado ha sido.....

LA CONEXIÓN ES ESTABLE CUANDO ENVÍO DATOS.... FUNCIONA DE MARAVILLA LA CONEXIÓN A INTERNET sin el router de M que me ha puesto Vodafone.

Pero, por desgracia NO ES LA SOLUCIÓN, no porque no me gustara mandar al cajón el router este de pacotilla, sino porque como Vodafone no facilita los datos de conexión, no puedo configurar el teléfono FIJO ni se me ve la televisión con emisiones en vivo (si puedo ver HBO, grabaciones, etc, pero no la emisión actual de los diferentes canales que tengo contratados)

Por lo tanto NO es una solución factible por el momento.

Lo que pido a VODAFONE es una solución a este problema, si el 99% de los usuarios no envian datos y se dedican a descargar películas de las vacaciones de su chiguagua de casa de su cuñado, y el router en estas condiciones funciona, me parece perfecto, pero al igual que he contratado 600 megas de bajada, TAMBIEN HE CONTRATADO 600 Megas de subida, y EXIJO que esta conexión de subida sea ESTABLE, ya no digo que NO llego a los 600 megas ni de coña, SÓLO PIDO que sea estable la conexión.

No se si este mensaje lo leerá algún miembro de VODAFONE, pero solicito ayuda a la comunidad para intentar configurar mi router propio (no de vodafone) para que los servicios de TV en directo y teléfono funcionen correctamente o que sea VODAFONE el que me proponga sustituirme el ROUTER por otro modelo que no tenga es GRAN BUG.

Un saludo 

Mensaje 1 de 1 (202 Visitas)