Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎11-12-2014
Mensaje privado

Router Fibra se cae constantemente

Hola buenas.

 

El router siempre ha ido perfectamente hasta que ayer se empezó a caer la conexión (pero no la señal wifi). Y la conexión va y viene cada dos por tres (en intervalos de pocos segundos, no en varios días ni nada). 

 

He probado a reiniciar el router, a apagarlo y dejarlo apagado unos segundos para luego volver a encenderlo, a cambiar de canal de transmisión del wifi, y nada no se soluciona el problema. Es muy molesto porque es imposible navegar ni ver contenido multimedia ni nada por las continuas caidas de conexión.

 

Cuando estoy navegando por la web y se cae la conexión, me aparece este mensaje:

 

Sin título.png

 

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido.

 

Gracias y unn saludo.

Mensaje 1 de 4 (969 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Router Fibra se cae constantemente

Hola @Alex5

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos personales que nos son necesario para revisar los cortes que nos notificas. Por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

 

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (923 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Router Fibra se cae constantemente

Hola @Alex5

 

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmo que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (894 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Router Fibra se cae constantemente

Hola @Alex5

 

Tras la llamada de los técnicos encargados de tu avería nos has confirmado que el servicio funciona con normalidad.

 

Gracias por tu colaboración durante el proceso. Recuerda que seguimos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que quieras plantearnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (537 Visitas)