Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-06-2016
Mensaje privado

Robo del decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Haciendo la reciente mudanza, me ha desaparecido de forma sospechosa el decodificador con los mandos y otras cosas más.
Alguien me puede aconsejar de como poder actuar???
Imagino que la denuncia y todo eso, es evidente, pero pueden ocasionarme algún daño???, algún coste adicional???, lo pueden usar???, me va a costar la broma???.
Gracias a todos de antemano.
Mensaje 1 de 5 (567 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: Robo del decodificador

[ Editado ]

Hola @davidgs

 

Primero , antes de nada ... poner una denuncia , como es evidente.

Acto seguido... llama a ATT del Cliente .. o gestiona desde aqui mismo Foro.Vodafone.es , la cancelación de la tarjeta sim que llevan los decodificadores.

Tivo en la parte trasera , lleva una tarjeta sim , que es la que identifica ante el operador  , el cliente y los servicios contratados.

 

Gestiona dicha incidencia , harán un duplicado de esa sim , y dejará de servir ese decodificador , ya que sin la tarjeta sim activa el deco sirve de poco.

 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (505 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Robo del decodificador

[ Editado ]

Hola @davidgs

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Desde nuestro canal vamos a tratar de resolver todas tus dudas y consultas.

 

Movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. Recuerda, por favor, la importancia de comentar tu duda en la categoría que corresponde.

 

Agradecemos a @davidgs su aportación a lo que nos comentas en tu mensaje.

 

Como comenta en su aportación, los decodificadores de Vodafone TV para clientes con Fibra, tienen una tarjeta que tiene que estar asociada al propio decodificador para que funcione, pero los de XDSL no la tienen.

 

De todas formas para que podamos revisar tu caso concreto y te indiquemos como proceder para deshabilitar tanto el decodificador como la tarjeta (si es el caso), te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites, como titular de la línea, una serie de datos necesarios.

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada tan pronto como te sea posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (488 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Robo del decodificador

Hola @davidgs

 

Te confirmo que hemos recibido tus datos por mensaje privado, gracias por haberlos enviado.

 

Te hemos enviado una respuesta sobre el estado actual de tu caso, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (449 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Robo del decodificador

Hola @davidgs

 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre la forma de proceder para resolver tu caso concreto. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (426 Visitas)