Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Retrasos en la instalación de Vodafone TV

Buenos días,

El pasado día 6 de agosto realicé la contratación de Vodafone TV desde el servicio telefónico de televenta de Vodafone. En el proceso de contratación pregunté cuánto tardaría en tener el servicio y se me contestó que entre 4 y 6 días. Pues bien, han pasado más de 15 días y sigo sin tener el servicio de televisión y sin ningún tipo de información sobre la fecha de instalación. Creo que esta no es forma de tratar al cliente puesto que se puede entender un cierto retraso pero lo que no es aceptable es la falta de comunicación por parte de Vodafone.

Si el operador me hubiera comentado que tras 15 días no iba a tener el servicio de TV quizás me hubiera decido por otras opciones...

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (869 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Retrasos en la instalación de Vodafone TV

Hola @I-73

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas has realizado la contratación de Vodafone TV hace más de 15 días y no has recibido notificación de instalación.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (734 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @I-73

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En él te facilito la fecha y hora de la visita técnica para realizar la instalación.

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (660 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias al Foro Vodafone, y en especial a Irene_Vodafone, por el interés prestado por mi consulta.

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (668 Visitas)