Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Retraso alta Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Llevamos un mes sin television por culpa de un error por Vodafone. Me dejaron grabar un mensaje por error. Mi mujer lo hizo otra vez el dia 3 de Dic. Dos veces han fallado en las citas de instalacion sin avisar y ahora dicen qué tienen 20 dias para hacerlo. He lanzado dos reclamaciones qué no sirven para nada. Atencion simplemente lee las normas cuando llamo. Ademas de esto no respetan sus propias normas. Supongo que nadie de Vodafone va a leer este mensaje. Alguien me podria pasar el contacto de Movistar o Jazztel ? Estoy harto de Vodafone

Mensaje 1 de 14 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Retraso alta Vodafone TV

Bienvenido a Foro Vodafone@MarkCuthbert

Para poder ayudarte con la incidencia en el servicio de Vodafone TV, tal y como os hemos comunicado desde el propio Foro, es necesario que contactes con los canales de atención al cliente de Vodafone:

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (430 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta pero supongo que facilmente puedes ver en el sistema CRM todas las llamadas que he hecho con Vodafone atencion al cliente sobre este asunto y no tengo ningun señal como cuando van a hacer la instalacion. No pedi la baja. La hizo Vodafone por error y ahora me amenazan con un cargo como multa si no devuelvo el equipo antes del 21/12 !! . Un peor servicio no puedo imaginar. Quiero hablar con alguien quien puede hacer algo no Atencion al Cliente. 

Mensaje 3 de 14 (434 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MarkCuthbert

Desde el pasado mes de noviembre, en Foro Vodafone sólo os atendemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, las puedes gestiones a través de los canales de atención al cliente de Vodafone mencionados en el mensaje anterior.

Espero se aclare la situación y puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (406 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola

Entiendo perfectamente pero mi logica ha sido que si intento molestar a Vodafone por todos los medios que pueda, alguien me hara caso. Dado que llamando a Atencion al Cliente mil veces veo que estoy perdiendo tiempo.

Mensaje 5 de 14 (399 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Además, a lo mejor no encontraré la solucion aqui pero quiero compartir mi experiencia con Vodafone en un foro publico. Creo que es importante que los clientes vean la realidad.

Mensaje 6 de 14 (397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Entendemos tu malestar, @MarkCuthbert, pero confiamos en que nuestros compañeros te puedan ayudar desde alguno de los canales que mencionamos en nuestra primera respuesta.

Ante cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (368 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Otro cambio sin avisar. Desde el foro siguen diciendo que atencion al cliente me puede ayudar. Pero ellos claramente no controlan el trabajo del tecnico. Confirman citas que tecnico no respetan, Dicen que tecnico nos llamaran si hayan cambios y dos veces no se han presentado y no han llamado. No pido ayuda aqui y sigo comunicando con ellos pero quiero documentar mi experiencia aqui con la esperanza que alguien con el poder de implementar cambios lo lea.

Mensaje 8 de 14 (352 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas en nombre de Vodafone por las molestias, @MarkCuthbert, pero si llamas al 22123 nuestros agentes pueden derivar tu llamada a nuestro Soporte Técnico Especializado, de la misma forma que si nos escribes, desde tu perfil, en nuestras cuentas oficiales de Facebook o Twitter.

Confiamos en que nuestros agentes te puedan ayudar a resolverlo de la mejor forma, pero seguimos aquí para el resto de tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (332 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

VF Atencion al Cliente (los quien "me pueden ayudar con este assunto") me mando un mensaje a traves de Facebook messenger para avisar el cambio de cita del día 19 a 20 de Diciembre. He llamado a las 16.00 hoy para confirmar dado que no se han presentado. Atencion al cliente me han avisado que la cita fue para el 19 !!! y no pueden explicar porque ni se presentaron ni llamaron. Tengo que esperar pero no saben hasta cuando. No me pueden conectar con el depto de visitas. Cuatro personas diferentes me han avisado que el plazo maximo para la instalacion es 7 , 15, 20 días y esta última un mes. Por su actitud esta claro que clientes particlares vienen y salen y no les importa. De hecho cuando se les he dicho que al inicios del año que viene cambiaremos a otro poreveedor me dijeron "ningun problema !!!"  No voy a llamar otra vez porque cada vez hablo con una persona diferente y ningun de ellos es capaz de ayudarme y solo pierdo mi tiempo. Mi mujer ha quedado en casa cuatro veces en la ultima semana esperando. No lo va a hacer otra vez. Espero que haya mucha gente leyendo mis comentarios en el foro. Pedro - no pierdas tu tiempo en contestar esta vez. Yo sigo contando mi storia y hay muchoooooo más para contar.

Mensaje 10 de 14 (307 Visitas)