Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: Retraso alta Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Otro mensaje de Atencion Al Cliente. Cita es para mañana. No vamos a perder mas tiempo esperando a ellos. Si vienen y estamos, bien y si pues es lo que hay.
Mensaje 11 de 14 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Retraso alta Vodafone TV

Gracias por mantenernos informado, @MarkCuthbert

 

Esperamos que mañana se complete la instalación y puedas escribirnos comentando tus primeras impresiones con el servicio Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (118 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: Retraso alta Vodafone TV

Al fianl, si vienieron el viernes dia 21 una semana después de la cita inicial confirmada por VF atencion al cliente. El tecnico y hizo su trabajo en una media hora. Si tan solo hubiera podido venir una semana antes para evitar todos los problemas.

Mensaje 13 de 14 (72 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Retraso alta Vodafone TV

¡Genial @MarkCuthbert!

 

Me alegra que ya tengas instalado el servicio de Vodafone TV. Emoticono muy feliz

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos. Pero recuerda que si es necesario que nos envíes datos, contáctanos a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (62 Visitas)