Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Resolucion 4k

Hola, Irene quisiera comentarte una cuestion, la pasada semana me instalaron la tv total sobre fibra meba, viendo que la ultima actualizacion en la cual hay cambios en el menu de inicio, sonido y la app de youtube en 4k, referente a dicha aplicacion cuando rerproduzco un contenido 4k, y verifico la resolucion en ela tv sigue siendo de 1080, en la configuracion del decodificador donde se selecciona la resolucion de la pantalla solo sale hasta 1080 que es la que tengo seleccionada, la pregunta es de que sirve la app de youtuve 4k si el deco solo deja configurar una resolucion a 1080. podrias decirme si es asi o teneis que hacer algo para activar el 4k en la configuracion del deco.

Saludos ya tienes mis datos de anteriores consultas.

Mensaje 1 de 7 (1.270 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Resolucion 4k

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafon, @A5000.

Necesito antes de nada que te asegures que el cable HDMI que estas usando es 2.0 y lo tienes conectado en un conector de la televisión compatible con 4K suelen venir identificador como HDCP.

Si tras ello sigues sin poder modificar la resolución a 4K es necesario que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado para consultar este error que me comunicas:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.188 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ok, cuando llegue a casa lo pruebo, podrias confirmarme si el cable hdmi que trae el decodificador es 2.0, actualmente estoy utilizando otro que ya tenia puesto y no el que trae el descodificador. Comentarte que todas las salidas de mi tv son compatibles con el estandar 2.0 y la resolucion 4k.
Mensaje 3 de 7 (1.200 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

El cable HDMI que se envía con el decodificador es compatible con la tecnología 4K, @A5000.

Quedo a la espera de que lo pruebes y me informes del resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.106 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, Irene al final era el cable, ya funciona con resolucion 4k.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7 (1.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @A5000

Muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento de tu servicio tras la sustitución del cable.

Te invito a que en un futuro contactes de nuevo conmigo en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, desde la ultima actualizacion la resolucion maxima que me da es 1920x1080/50fp da igual que el canal sea 4K o no.

Ha venido un tecnico, el hombre a intentado de todo , cambio de HDMI cambio de Deco, actuañlizacion de Software  y no ha sido capaz de solucionar este tema, entiendo que sea un problema de la actualizacion pero no pueden ofrecer y cobrar un servico 4K cuando en realidad solo estan dando un servicio HD.

Espero que solucionen este tema pronto y compensen este fallo con algun descuento o bonificacion

Mensaje 7 de 7 (66 Visitas)