Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Resetear Contraseña Tv on line

Hola, buenos días:

He activado el servicio de vodafonetv on line, y me llega el correo para resetear la contraseña y poner una nueva, pero, al abrir el enlace que genera el token, sale muy brevemente la pantalla para elegir la nueva contraseña, pero es muy fugaz, no da tiempo a teclear nada y enseguida sale la pantalla para validarse en el servicio, pero como no tengo la contraseña, vuelvo a solicitar una nueva y se repite todo el proceso y de nuevo imposible escribir la nueva contraseña que quiero poner. He probado a borrar los datos de navegación, las cookies, y con tres navegadores diferentes, Explorer 11, Chrome y Firefox, todos actualizados a la última versión y nada de nada. Tengo windos 10 creator update pro.

Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 9 (1.450 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Resetear Contraseña Tv on line

Bienvenido a Foro Vodafone @Raffiki2005

Vamos a ayudarte a generar la contraseña para que puedas disfrutar del servicio de Vodafone TV Online. Te pedimos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Cuenta de correo electrónico asociada.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.416 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Raffiki2005

Te enviamos un mensaje privado con los datos de acceso provisionales que te hemos generado y las instrucciones para que puedas cambiar la contraseña a tu gusto.

Esperamos que nos comentes si puedes acceder Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (1.423 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Todo solucionado.

Muchas gracias por todo. Muy buen servicio de soporte.

Mensaje 4 de 9 (1.410 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Muchas gracias a ti por confirmarnos que ya accedes a Vodafone TV Online, @Raffiki2005!

Siempre que tengas cualquier consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 9 (1.392 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, queria resetear mi clave de vodafone online por que la tengo desde hace 3 años cuando contraté Vodafone online, al poco tiempo lo di de baja y ahora no vuelvo a tener pero con tivo, me podeis ayudar? Gracias
Mensaje 6 de 9 (1.208 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Alvarohm

Para que podamos revisar tu acceso a Vodafone TV Online necesito que me envíes los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Nombre.
  • DNI.
  • Correo electrónico.

Quedo pendiente de tu respuesta..

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (1.141 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, intento resetear la contraseña de tv online y me manda al enlace para meter mi correo y cambiarla. Me dice que se me ha mandado un correo con los pasos y nunca recibo ese correo. He mirado en spam y tampoco.

Ya he llamado a servicio tecnico y me dijeron que me iban a mandar otro correo con los pasos... tampoco fue enviado. Espero q por aquí me ayuden a poder resetearla ya que he de decir que el servicio técnico telefónico deja bastante que desear... no por que no sean amables con el cliente pero en varios problemas que he tenido en 4 meses q llevo con vodafone siempre me han dicho de llamarme de vuelta y siempre me de dejan colgada. Por favor necesito que me ayuden gracias un saludo
Mensaje 8 de 9 (592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Paloma9

Para poder ayudarte a recuperar la contraseña de Vodafone TV Online, es necesario que contactes con nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, ya que desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales y en este caso, es necesario validar los datos el titular y de la cuenta de TV Online.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (561 Visitas)