Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reproducir contenido del movil en deco TiVo 4K

[ Editado ]

Quisiera saber si el modelo de mi codificador de vodafone tv puede reproducir el contenido de videos de youtube de mi movil En el teléfono me pone "conectando con VFSP-STB-61310045923" pero de ahí no pasa. El modelo de codificador es DTIW384-UHD. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 6 (1.583 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reproducir contenido del movil en deco TiVo 4K

Bienvenido a Foro Vodafone @MIGUELÁNGELOPEZ

Estamos trabajando para que la aplicación de YouTube esté disponible en breve en el decodificador TiVo 4K. Se va a integrar dentro del menú de aplicaciones junto con Netflix, HBO, ... Mientras tanto, si tienes una Smart TV, puedes ver el contenido de YouTube desde tu móvil conectándolo al televisor.

Si tienes alguna duda o cualquier otra consulta nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.557 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la pronta respuesta. Espero entonces a que se incluya la app de Youtube. 

Mensaje 3 de 6 (1.552 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Por exponer tus consultas en Foro Vodafone las gracias te las damos nosotros a ti, @MIGUELÁNGELOPEZ. Emoticono muy feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

¿Sabías que si marcas Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.514 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Veo que la última respuesta al intento de conectar un smartphone a un decodificador TIVO fue hace dos años. Espero que en este tiempo ya se haya podido solucionar e poder ver contenidos del android en la TV. Actualmente yo puedo ver los contenidos de YouTube. Funciona bien. Pero me gustaría poder ver, por ejemplo las fortalezas de mi smartphone. ¿Existe ya esa funcionalidad?
Mensaje 5 de 6 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quise decir fotografías no fortalezas.
Mensaje 6 de 6 (211 Visitas)