Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación y desaparece de Eurosport2

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Él día 13 de junio cambió a las tarifas ilimitadas. Él día 26 por fin me instalan el deco 4k para tener 600mg. Y hoy por sorpresa resulta que desaparece Eurosport 2 y otros canales.
Me siento engañado y voy a hacer uso del derecho a desestimiento del contrato. Un cliente menos y seis líneas que perderéis....
Mensaje 1 de 7 (700 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 109
Mensaje privado

Re: Renovación y desaparece de Eurosport2

Hola

En el momento en que pasas a las nuevas tarifas y paquetes ilimitados se pierden la mayoria de canales de la television por que se deja de tener el paquete Total. 

Pierdes los canales de musica, deportes, noticias, internacionales, etc...  El canal EUROSPORT 2 es un canal disponible en el dial 251 solamente para abonados que mantienen el paquete TV Total. Si has hecho el cambio a las nuevas tarifas pues has perdido dicho canal. 

Si no tienes permanencia por el cambio de tu paquete y tarifa pues podras irte, de lo contrario podras irte si pagas la permanencia. 

Mensaje 2 de 7 (652 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Como puedo tener television total?

Mensaje 3 de 7 (623 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 109
Mensaje privado

Hola

El paquete "TV Total" dejo de estar disponible el pasado 15 abril cuando Vodafone lanzo sus nuevos paquetes "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus e Infantil". Por tanto los unicos abonados que pueden tener TV TOTAL son los que ya la tenian contratada a fecha 14 abril o anterior. 

Los nuevos abonados tienen que elegir entre esos paquetes, y aun teniendo todos esos paquetes pierden muchos canales de "Musica, Deportes, Noticias, Internacionales, etc..." como por ejemplo "VH1, Vh1 Classic, Mezzo, Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, MTV Dance, MTV Live, MTV Hits, MTV Music, CNN, BBC World, Bloomberg, Az Corazon, Cubavision, VePlus, El Trece, Caracol Internacional, etc..."

Mensaje 4 de 7 (600 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si buscan el canal 23 veran que aparece el eurosport 2 funcional... 

Mensaje 5 de 7 (470 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esta semana me acaban de renovar de tvtotal al nuevo paquete

Estoy muy disgustado.

He perdido. eurosport2, Mezzo y no se cuantos canales mas

No entiendo a vodafone, pues en tv total yo estaba contento

Tengo serie fans, cine fans y documentales, es decir un paquete super completo pero que me sale mas caro que antes y con menos canales.

No lo entiendo de verdad

Mensaje 6 de 7 (183 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
No me puedo sentir más engañado, resulta que te ofrecen los datos ilimitados y subida de velocidad, sin cambio de coste, totalmente gratuito, pero no te informan del cambio en la televisión con todos los canales que se pierden.

Deberían dar las opciones correspondientes para poder elegir qué es lo más acorde a nuestras preferencias, pero claro, lo que quieren es eliminar a usuarios con paquetes antiguos y sacar así más dinero por ello.

En mi caso, con una tarifa de 25Gb y que casi no uso el ordenador en casa, no me habría interesado el cambio, pero lógico, ahora es imposible echarse atrás.

Tras 15 años en Madritel - ONO - Vodafone, no me puedo sentir más estafado y defraudado.
Mensaje 7 de 7 (81 Visitas)