Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎02-12-2017
Mensaje privado

Renové el contrato por la aplicación y no me han llamado para regalarme un movil como decía el sistema

Renové el contrato por la aplicación, donde había un apartado que decía que me regalaban un movil a elegir, el samsung A10 o el Huawei P Smart 2019, el proceso consistia en "pulsar" donde decía oferta y en unos dias se haría efectivo y me llamaría un comercial para tramitar el movil elegido, pues aún sigo esperando desde el 22 de agosto a que me llamen.

 

He llamado dos veces y dicen que no pueden acceder a mis datos de contratación, que es por la Ley de Protección de Datos, les pido que me pasen con el departamento adecuado, me dicen que vuelva a llamar, que ellos no saben con quien debo de hablar. 

 

La verdad que es bastante tedioso que te puedan solucionar los problemas, pienso que estamos desamparados con el sistema de protocolo para resolver problemas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 1 (206 Visitas)