Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reinicio de DVR co HBO , y no visualizo el paquete de liga en el PC

Hola Buenas , tengo puesta una incidencia desde hace 4 meses porque se reinicia el deco o DVR cada vez que veo HBO , sufro paradas y cortes , y la respuesta que recibo esque llevan 4 meses intentado solucionarlo, pero parce ser que no lo consigue.

Y el otro caso es que en el PC puedo visualizar en Vodafon Tv online todos los canales que tengo contratados excepto el Futbol que no me deja y tengo contratado el paquete de liga.

Mensaje 1 de 2 (294 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reinicio de DVR co HBO , y no visualizo el paquete de liga en el PC

Bienvenido a Foro Vodafone @Ignacio121

En cuanto al funcionamiento del decodificador continuamos trabajando para mejorar su rendimiento, lamentablemente no tenemos una fecha exacta en la que la actualización estará disponible.

Por otro lado nos comentas que no puedes visualizar el fútbol en Vodafone TV Online, para revisar este punto necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada al servicio.

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (285 Visitas)