Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-10-2017
Mensaje privado

Reclamar factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En la factura de diciembre me han cobrado VF World del 2 de diciembre, he podido leer que es debido a una tarifa que se activa sola al viajar al extranjero, pero yo el 1 de diciembre llame a Vodafone y les comente que quería viajar y me dijeron que no se me cobraría nada por viajar a Andorra, y ahora veo la sorpresa...
Mensaje 1 de 2 (215 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Reclamar factura

Hola @josematro1.

 

Sentimos que hayas recibido información incorrecta acerca del coste del servicio en Andorra, pero tal y como indicamos en nuestra Web de Ayuda, el servicio de voz y datos en ese país sí acarrea coste, ya que no se encuentra dentro de la denominada Zona 1.

 

No obstante, si deseas solicitar la revisión de esa llamada, para valorar cualquier posible abono o compensación, te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

 

 

Puedes localizarnos en:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (187 Visitas)