
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-12-2018 10:37
Reclamar factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-12-2018 12:38
Re: Reclamar factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @josematro1.
Sentimos que hayas recibido información incorrecta acerca del coste del servicio en Andorra, pero tal y como indicamos en nuestra Web de Ayuda, el servicio de voz y datos en ese país sí acarrea coste, ya que no se encuentra dentro de la denominada Zona 1.
No obstante, si deseas solicitar la revisión de esa llamada, para valorar cualquier posible abono o compensación, te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:
Puedes localizarnos en:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.