Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamacion paquete futbol

Buenas noches,

El jueves pasado contrate el paquete futbol, y despues de una semana de llamadas sigo sin poder disfrutar de el, desde el 1444 me dicen que no lo tengo activo, ¿Por que? ayer me dicen que hoy haran una activacion maxiva de usuarios, hoy llamo y me dicen que mañana, mañana llamare y me diran que mañana, en el momento de contratacion me dijeron que 24/48 horas. la verdad es que no me parece nada serio, que es un mareo, de llama aqui llama alli, llama alla, no puedo pasarte, y sin tener ninguna solucion. No entiendo nada la verdad....Lo unico que quiero es disfrutar del servicio contratado...

quedo a la espera de una solucion

un saludo,

Mensaje 1 de 6 (584 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reclamacion paquete futbol

Hola @javimartin

Bienvenido a Foro Vodafone.

Hemos movido tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la más adecuada para tu consulta.

Para ayudarte con la activación del paquete de fútbol para tu servicio de Vodafone TV necesitamos que nos envíes tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado donde puedes comprobar la información que necesitamos que nos aportes.

Quedamos a la espera de recibir tu contestación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (548 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Muchas gracias por tu respuesta Irene. Ya tienes el mensaje con la información que solicitas. Un saludo
Mensaje 3 de 6 (550 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @javimartin

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial (1444), para que puedan realizar la correcta activación del paquete fútbol ya que actualmente no tenemos constancia de ninguna solicitud para su activación en tu línea.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que tengas algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (477 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No puedo aceptar la solución, he llamado al 1444 en dos ocasiones y no me han solucionado nada, les consta mi solicitud de alta, pero no me lo activan. Llevo 8 dias a vueltas con esto, y me parece que la gestión no es nada buena por vuestra parte...
Mensaje 5 de 6 (497 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @javimartin

Hemos supervisado toda la gestión y te hemos enviado un mensaje privado con más detalles.

Te agradeceríamos que lo revisaras en cuanto tengas un momento.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6 (427 Visitas)