Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reclamacion 74412958

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
No he obtenido ninguna aclaración todavía
Mensaje 1 de 7 (272 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Reclamacion 74412958

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
Pedí que me cambiarán de ubicación de codificador de tv. Desde diciembre varias llamadas. Me dijeron que vendrían un jueves luego viernes y nada. El sábado llame y dijeron que en 5 minutos me llamaban insistí y así hasta hoy. Puse reclamación y ya ni me contestan
Mensaje 2 de 7 (269 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Ni te lo van a aclarar. Ahora es foro de "autoayuda" Una pena lo de esta empresa.

Mensaje 3 de 7 (231 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @jaggalindo

Siento los inconvenientes con la reubicación de tu decodificador y el retraso en la visita del técnico. Emoticono triste

Desde nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter nuestros compañeros se pueden encargar de reclamar la gestión pendiente por lo que te recomiendo que contactes con nosotros por esa vía para agilizarlo.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más detalles en el comunicado desde el propio Foro,

En cualquier caso sigo aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (196 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@anestopi2018, aunque como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, para revisar y agilizar todas las gestiones en las que se requieran datos personales recomendamos que contactéis con nosotros mediante nuestras cuentas en Facebook y Twitter, ¡yo sigo aquí para ayudaros en cualquier duda o cuestión que os pueda surgir!

También disponéis de nuestras diferentes vías de contacto:

• El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (194 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por contestar. Por lo menos usted lo hace. Al final lo he tenido q hacer yo. La reclamación era sólo por el motivo de protestar. En el momento q cumpla mis contratos posiblemente me cambié de compañía. Y ya son bastantes años con ustedes. Y no me gusta cambuar
Mensaje 6 de 7 (188 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para trasladar tus consultas, @jaggalindo.

Siento lo sucedido y al margen de la decisión que tengas pensado tomar, aquí sigo para ayudarte en todo lo posible cuando lo necesites. Guiño

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (128 Visitas)