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Reclamacion 74412958

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
No he obtenido ninguna aclaración todavía
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Re: Reclamacion 74412958

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
Pedí que me cambiarán de ubicación de codificador de tv. Desde diciembre varias llamadas. Me dijeron que vendrían un jueves luego viernes y nada. El sábado llame y dijeron que en 5 minutos me llamaban insistí y así hasta hoy. Puse reclamación y ya ni me contestan
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Re: Reclamacion 74412958

Ni te lo van a aclarar. Ahora es foro de "autoayuda" Una pena lo de esta empresa.

Mensaje 3 de 7 (231 Visitas)
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Re: Reclamacion 74412958

Bienvenido a Foro Vodafone, @jaggalindo

 

Siento los inconvenientes con la reubicación de tu decodificador y el retraso en la visita del técnico. Emoticono triste

 

Desde nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter nuestros compañeros se pueden encargar de reclamar la gestión pendiente por lo que te recomiendo que contactes con nosotros por esa vía para agilizarlo.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más detalles en el comunicado desde el propio Foro,

 

En cualquier caso sigo aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Reclamacion 74412958

 @anestopi2018, aunque como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, para revisar y agilizar todas las gestiones en las que se requieran datos personales recomendamos que contactéis con nosotros mediante nuestras cuentas en Facebook y Twitter, ¡yo sigo aquí para ayudaros en cualquier duda o cuestión que os pueda surgir!

 

También disponéis de nuestras diferentes vías de contacto:

 

    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

¡Un saludo!

 

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Re: Reclamacion 74412958

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por contestar. Por lo menos usted lo hace. Al final lo he tenido q hacer yo. La reclamación era sólo por el motivo de protestar. En el momento q cumpla mis contratos posiblemente me cambié de compañía. Y ya son bastantes años con ustedes. Y no me gusta cambuar
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Re: Reclamacion 74412958

Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para trasladar tus consultas, @jaggalindo.

 

Siento lo sucedido y al margen de la decisión que tengas pensado tomar, aquí sigo para ayudarte en todo lo posible cuando lo necesites. Guiño

 

Un saludo.

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