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Re: Reclamación ,, un mes sin TV

desde el dia 20 de julio sin tv

 

Mensaje 11 de 15 (300 Visitas)
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Re: Reclamación ,, un mes sin TV

yo desde el dia 20 de julio sin tv
Mensaje 12 de 15 (300 Visitas)
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Re: Reclamación ,, un mes sin TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mañana viene, otra vez, un técnico de Vodafone para ver el descodificador, lo solucionaremos?
Mañana os comento.
Una cuestión, alguien sabe por qué ya no atiende en el foro ningún técnico de mi amado Vodafone?
Mensaje 13 de 15 (278 Visitas)
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Re: Reclamación ,, un mes sin TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Solucionado, el viernes vino el técnico, que es un crak y no en el momento pero estuvo hasta las 9 de la noche en contacto conmigo y con Vodafone a través de su móvil, al final consiguió que me cambiaran el decodificador ( si no lo autoriza vodafone no puede cambiarlo ) y qué, por fin me lo provisionaran y activaran).
Ya veo todo lo que tengo contratado. Ahora toca reclamar los días sin tele.
Muchas gracias a Juan Manuel técnico de la empresa subcontratada por Vodafone.
Saludos a todos y suerte con vuestras incidencias.
Mensaje 14 de 15 (202 Visitas)
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Re: Reclamación ,, un mes sin TV

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Buenas tardes,
Hace 2 semanas hicimos un traslado de domicilio para mantener con ustedes el servicio contratado de fibra, televisión, móvil y fijo.
Desde entonces no podemos ver la televisión pues la imagen se congela a los 5 minutos, en cualquier canal.
Ya han venido 2 técnicos y hemos hablado con varios operadores que han intentado solucionar el problema por teléfono, y todo sin éxito. Si no son capaces de solucionar el problema, al menos esperamos que no se nos cobre un servicio que no estamos pudiendo usar.
Mensaje 15 de 15 (126 Visitas)