Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reclamación ,, un mes sin TV

Parece increible la historia, el 23 de Agosto se averia el deco tivo, viene el tecnico con prontitud y me realiza cambio de deco y me dice que se activara ese dia o el siguiente,tras varios dias sin acticvación y varias llamadas al 22123, me mandan a otro tecnico y me cambia a otro deco tivo prometiendo que sera activado en el dia.Tras una semana de llamadas al 22123 me dicen que no se puede activar por un error en la orden,me comentan que van a anular la oreden y me van a mandar al tecnico para colocarme un deco 4K directamente que tiene una activación pronta y mas facil, a lo cual doy mi conformidad.Me dan cita para el lunes 16 de Septiempre a las 10 horas, tras varias horas esperando , llamo al 22123 y me dicen que la cita es a las 17 horas, espero pacientemente y a las 20,30 vuelo allamar y me dicen que la cita es el dia siguiente a las 17 horas,,,,,.

El 17 de Septiembre a las 20,30 horas no ha venido nadie, y al llamar al 22123, me dicen que la orden esta mal generada, que hay que anularla y empezar de nuevo el proceso, par que vengan a poner el deco 4K y ya pueda volver a tener la TV,,,

Hoy 20 de Septiembre me vueve a decir el servicio tecnico que la orden esta mal generada y que ahora hay que activar el deco que tengo instalado   ( lleva 20 dias sin funcionar ) y despeues solicitar el cambio al deco 4 k y asi se arreglara la TV......en fin llevo 29 dias sin servicio de TV,, es esto serio ? Es Vodafone una empresa fiable ?

Mensaje 1 de 15 (796 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: Reclamación ,, un mes sin TV

Abriste 2 post anteriores y entiendo que el segundo lo abras porque aqui nadie se presta a dar soluciones y menos entre nosotros pero, en el segundo, ya te avise y recomende lo que tenias que hacer. Abres nuevo post para difamar a vodafone cuando ya se te puso lo que tenias que hacer sin hacer caso alguno. Chico, que te fastidien una vez lo entiendo pero 2,3 ... cuando ya tienes las soluciones es porque quieres o esperas algo de vodafone... porque sino no lo entiendo. Que esperas que te regalen, ya te dije que fue un problema de provision, y la subcontrata no tiene conexion con vodafone mas que por un movil que le dicen si lo han o no provisionado. No hay contacto directo. 

Si tu abres la puerta y te cambian 40 tivos pues vodafone tiene constancia con retraso de 39 porque tienes el anterior provisionado, cuando te provisione el 40 habra pasado 1 año.  Es de logica.... 

Mensaje 2 de 15 (782 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Estimado señor , le agradezco su interes en darme una solución y ademas le comento que he abierto otro post, debido a que he vuelto a hablar con Vodafone telefonicamente, le transmiti lo que usted amablemente me comento, y segun el operador del servicio tecnico toda la gestión esta mal realizada ( de nuevo ).

Yo no entiendo de provisionamiento, activacion,etc , entre otras cosas porque yo no soy el servicio tecnico , yo solo se de que llevo un mes sin TV,es competencia de dicho servicio, solucionarme mi averia.

Ahora el servicio tecnico me ha dicho que primero activaran el deco que tengo en casa instalado que lleva 20 dias sin funcionar e inmediatamente despues haran la orden para instalar el deco 4 K, y tal como usted dice si espero algo de Vodafone,que presten con eficacia un servicio por el que cobran.....

PD : y abrire todos los post que me parezca oportuno, hasta que reciba una explicación de Vodafone.Me parece que una empresa seria no deja a un cliente un mes sin servicio.

Mensaje 3 de 15 (771 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

[ Editado ]

Provisionamiento (meter el numero que esta detras de su deco, para evitar filtraciones y meterlo en su ficha para darlo de alta) 

Activacion (dar de alta ese numero que esta detras en su ficha de cliente para que en caso de irse, se le cobre el aparato) 

Activaron su deco anterior, y dejaron el nuevo sin activar. Si te lo provisionan tendras tele, si te lo vuelven a cambiar asegurate que cuando te llamen de soporte tecnico venga el tecnico a esa cita no antes porque puede que este provisionado y activado o puede que no este, entonces volvera a estar igual. Antes de que venga el tecnico llame y pregunte si esta provisionado con el numero que esta detras del deco. 

No hay mas. Aunque abras muchos hilos, nadie va a contestar, excepto yo.  

Mensaje 4 de 15 (761 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias
Mensaje 5 de 15 (752 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, me llamo Nacho Losada y quería comentar al hilo de este problema que yo llevo desde hace 10 días con fallos continuos en la televisión con el descodificador 4K, pago 99 euros me ponen router nuevo y deco nuevo y veo tv un día, pido paquete cinefans y se bloquea todo el sistema. Ahora mismo no veo nada y con las llamadas al 22123 no me solucionan nada. Abro avería y viene el técnico que pone a parir a Vodafone y no me puede cambiar el descodificador porque Vodafone no da la orden a su móvil? No entiendo nada, estoy desesperado.

Si alguien sabe de este tema que me diga algo por favor.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15 (696 Visitas)
Batería al 15%
Mensaje privado

Se me olvidaba que los fines de semana no trabaja nadie en Vodafone, a ver si hay suerte y la semana que entra alguien me dice algo.
Saludos
Mensaje 7 de 15 (677 Visitas)
Batería al 15%
Mensaje privado

Otra llamada a atención al cliente de Vodafone y una hora después,nada de nada. Me llamarán dentro de tres días, eso dicen, sigo sin ver ni un canal, tan difícil es reiniciar o cambiar un descodificador?
Desesperado estoy o mejor sigo.
Mensaje 8 de 15 (634 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Le deseo suerte , yo cumplo 32 días sin TV !!!!
Mensaje 9 de 15 (589 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950U
No consuela, pero por aqui también estamos esperando, ya son más de 20 días
Mensaje 10 de 15 (574 Visitas)