Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reciente mejora del Software del TiVo (Ono)

Hace poco realizaron un "mejora" del software del modelo TiVo y, junto con ella, cambiaron la funcionalidad del botón "Zoom", con el que podías pasar a la pantalla PiP cuando estabas dentro del menú, es decir, regresar a lo que estabas viendo (fuera grabado o no). 

Como ahora no funciona, si estas viendo algo grabado o un programa en vivo en pausa, y entras al menú, ya no puedes regresar a lo que estabas viendo, hay que darle al botón "Ver TV" que te lleva al canal que tenías sintonizado. Si estabas en pausa pierdes lo que no habías visto y, si estabas viendo algo grabado, tienes que volver a buscarlo y reanudar la reproducción. Por favor ¿pueden corregirlo?

Otra cosa, digo "mejora" porque lo que en realidad hicieron fue hacer cambio de colorcitos y algunos iconos. Aunque hay que reconocer que sí huvo una mejora "real" en la aplicación de los últimos 7 días, que de verdad hacía falta porque era IMPOSIBLE de usar. Con la mejora ha habido un gran avance, aunque igual le FALTA BASTANTE para que sea realmente útil.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3 (349 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reciente mejora del Software del TiVo (Ono)

Hola, 

YO TENGO DOS DECOS,

conectados uno al otro por cable directo de red, 

hace un mes  VODAFONE  cambio el firmware   y ya los DECOS no comparten grabaciones, esa opción que estaba antes en mi TIVO esencial que podía conectarme al otro DECO y leer lo que aquel habia grabado,

VODAFONE lo ha retirado

otra "MEJORA"

Pues Yo ya estoy buscando otra compañia que si aporte valores añadidos a su producto y clientela

Mensaje 2 de 3 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

mejora del Software del TiVo (Ono)

Hola, 

YO TENGO DOS DECOS,

conectados uno al otro por cable directo de red, 

hace un mes  VODAFONE  cambio el firmware   y ya los DECOS no comparten grabaciones, esa opción que estaba antes en mi TIVO esencial que podía conectarme al otro DECO y leer lo que aquel habia grabado,

VODAFONE lo ha retirado

otra "MEJORA"

Pues Yo ya estoy buscando otra compañia que si aporte valores añadidos a su producto y clientela

Mensaje 3 de 3 (260 Visitas)