Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Buenas, al igual que otros usuarios se ha cancelado la suscripción de un año al mes porque tenia desactivados los pagos a terceros, algun moderador puede echarme una mano para activarlo. Gracias

Mensaje 81 de 126 (875 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Después de dos días de silencio... Y a fin de no ser tratado como un troll... Llamo al 22123, y finalmente me indican que la promoción no se puede volver a activar ya que es de un solo uso. Mi pregunta es la siguiente. Si un cliente tiene la posibilidad de poder bloquear el pago a terceros a través de la web con el fin de no generar futuras reclamaciónes por pagos a servicios no autorizados a Vodafone, con las consiguientes llamadas y perjuicios que se generaran tanto para cliente y empresa, ¿ Esta bien que se le trate así cuando quiere evitar todo eso?, Y más cuando le indicas que en este foro figura la solución... En fin un -1 y sumando.
Mensaje 82 de 126 (811 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @osvaldoprzgl

Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar.

Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 126 (753 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta, acabo de enviar un privado. Gracias de nuevo y perdón por la insistencia y no leer el hilo al completo.
Mensaje 84 de 126 (762 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @osvaldoprzgl. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 85 de 126 (734 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias, se me ha cancelado la suscripción de HBO de un año y solo he disfrutado un mes. ¿Que tengo que hacer para tener los meses restantes?

Gracias

Mensaje 86 de 126 (738 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mí me ha pasado lo mismo,
Incidencia conexión
TV
Cerrada el 30 may - ID 67084010
Hemos solucionado la avería y puedes continuar disfrutando del servicio correctamente.

Comunicar q no se ha solucionado
Mensaje 87 de 126 (699 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Honor 9 STF-L09
Hola, yo tenía activada la opción de 1 año gratuito de HBO pero ahora me aparece cancelada y solo tengo hasta el 26 de Junio cuando creo que me correspondía hasta Enero de 2019. ¿Podrían mirar por qué ha pasado esto y volver a activarmela? Gracias
Mensaje 88 de 126 (688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @davicop, @LuisUrraco y @perezfernandez8!

En nuestra web disponéis de las condiciones para que la suscripción gratuita de HBO no se cancele. En resumen, no se pueden tener aplicadas sobre la línea móvil que habéis dado de alta el servicio las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones.

Igualmente voy revisar cada caso de forma individual, por lo que necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono asociado.
  • Email que habéis puesto como usuario de HBO.

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 89 de 126 (679 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Yo estoy igual he llamado unas cuantas veces y no me dan solución. Cuando accedo a hbo me pone suscripción inactiva.actualice sus datos de pago desde mi cuenta.....soy cliente desde hace cuatro meses y me dijeron que era gratis por un año.
Llevo casi un mes esperando por una solucion
Mensaje 90 de 126 (718 Visitas)