Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Hola @AliciaMalo

Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar.

En cuanto al cambio de cuenta de HBO asociada a TiVo, una vez inicias sesión en la opción de configuración puedes cerrar la sesión. Si no puedes ni acceder te recomiendo borrar todos los datos de TiVo desde el menú Ajustes - Reiniciar el equipo - borrar todo (con esta opción se borrarán todas las grabaciones que tengas).

Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 130 (1.871 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. En teoría mi suscripción sigue activa.

El problema con el Tivo es que no funciona la opción r cerrar sesión.

Ahora envío los datos
Mensaje 72 de 130 (1.866 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AliciaMalo

En ese caso te recomiendo que intentes desasociar el decodificador desde la página de HBO España (https://es.hboespana.com). Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la página web de HBO (https://es.hboespana.com), inicia sesión y pincha sobre tu nombre.
  2. Cuando pinches en él, dirígete a la sección "Mis dispositivos". Verifica si está añadido el decodificador y si lo está pulsa en eliminar.
  3. Tras esto comprueba si ya se ha cerrado la sesión en el TiVo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 130 (1.860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por hacerme llegar tus datos @AliciaMalo

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 74 de 130 (1.834 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Mensaje 75 de 130 (1.813 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rosa33.

Para poder ayudarte con tu consulta necesito que me detalles tu consulta. ¿Has dado de baja HBO por error? ¿No logras acceder a tu cuenta de HBO? ¿Ha sido cancelada tu suscripción?

Espero tus respuestas. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 76 de 130 (1.786 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Pro
Buenas. Quiero reactivar Hbo pero m vuelve a pedir todos los datos. Como hago para entrar con los datos con los q ya utilice el mes de prueba? Gracias.
Mensaje 77 de 130 (1.772 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El proximo dia 7/7/2018 me va acaducar la promocion de HBO...quisiera dar baja al servicio para evitar sorpresas en la factura.Gracias
Mensaje 78 de 130 (1.754 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Patxi1980

No es posible usar la misma cuenta que has utilizado en el mes de prueba para activar la oferta de HBO, debes usar una cuenta de correo electrónico diferente.

Un saludo.

Mensaje 79 de 130 (1.705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @antoni1

Desde Mi Vodafone, en la sección “Televisión”, desde el enlace a HBO España podrás cancelar la suscripción.

Un saludo.

Mensaje 80 de 130 (1.697 Visitas)