Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola: cuando entro tanto a traves del Tivo como de la las apps me aparece este mensaje: “ Por favor, actualiza tu informacion de pago para activar tu suscripcion. Entra en Configuracion en hboespana.com”. Les digo a HBO aue no recuerdo la contrSeña y no me envian al correo nada de nada, es como si no fuera suscriptor, cuando tengo la TV Total de VF desde que emiten en España y hasta ahora he podido diafrutar sin problemas. Llamo al 22155 y me dicen que abren incidencia hasta el dia 13, que pruebe con otra direccion de correo distinta para activar la suscripcion y nada de nada.. recurro al Foro porque sosis los unicos que en el pasado con otro problema de la tele , me lo habeis solucionado. Gracias
Mensaje 61 de 130 (1.443 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Hola necesito que alguien me ayude, ayer recibí un mensaje informandome de la cancelación la suscripción de HBO que tenía gratuita un año, llame y me dicen que me de de alta una cuenta de correo ya que las dos que tengo ya han sido usadas ya que esto mismo me paso hace unos meses. Necesito que alguien me ayude sin tener que crear una nueva cuenta de correo la cual no necesito. Gracias y un saludo
Mensaje 62 de 130 (1.450 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @AdolfoOviedo

Como ya dispongo de tus datos personales por gestiones anteriores he revisado la incidencia que tenías abierta y en ella se comprueba la suscripción y nos indican que es necesario realizar un nuevo alta desde la web de http://offers.vodafone.com/es con un correo distinto para poder disfrutar del servicio.

Puedes volver a probar a registrarte en el servicio e indicarme que error te muestra a la hora de realizar la activación.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 130 (1.348 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SERGUGA

Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.

Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 130 (1.340 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Me sale esto todo el rato: Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123.
Para continuar con el proceso de activación, contacta gratis con el 22123 y solicia eliminar la restricción que tienes activada para este tipo de servicios. Una vez eliminada, podrás continuar con la activación.
No hay manera.
He probado 2 correos distintos ya y es imposible.
Mensaje 65 de 130 (1.384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AdolfoOviedo

He eliminado las restricciones asociadas a tu línea móvil que pudiesen estar interfiriendo en la activación de tu cuenta de HBO. Necesito que pruebes nuevamente a hacer la activación y en caso de que persista el fallo te agradezco que en un mensaje privado me indiques la línea móvil con la que tratas de hacer la activación, la cuenta de correo electrónico y una captura del error que te muestra en plantalla.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 66 de 130 (1.320 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchisimas gracias! Problema resuelto, me funciona ya perfectamente HBO
Mensaje 67 de 130 (1.374 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @SERGUGA.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 68 de 130 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @AdolfoOviedo!

Si tienes alguna consulta adicional ya sabes dónde estoy.

Un saludo.

Mensaje 69 de 130 (1.261 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
En diciembre se me activó la promoción de un año gratis y hasta ahora no hay podido usarlo..en el Tivo tenía una cuenta antigua y no me permite cerrarla para abrir la nueva. Y cuando intento hacerlo a través de la web desde HBO me mandan a Vodafone a reactivar la cuenta, la reactivo (se me envía un sms con el pin) pero luego N HBO otra vez me dice que debo reactivar. Y así 4 meses...
Mensaje 70 de 130 (1.267 Visitas)