Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Se me ha cancelado el hbo que tenía por 2 años, llevo 2 meses. Lo he vuelto a activar por la app de mi Vodafone, pero al encender la TV me dice que la inscripción está cancelada, que debo hacer ?
Mensaje 51 de 130 (1.433 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Hola @Pedrovic1!

Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.

Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 130 (1.382 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @surfer3

He iniciado las gestiones para revisar y solucionar tu consulta. Tan pronto tenga novedades te escribo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 130 (1.373 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Pedrovic1 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Me mantengo en contacto por privado con cualquier novedad y una vez resuelta la incidencia publico un mensaje público con un resumen de la resolución para ayudar a todos los miembros de al comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 54 de 130 (1.365 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Ya esta todo solucionado, muchas gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 55 de 130 (1.331 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Vinthent

Muchas gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

Te invito a que en un futuro contactes de nuevo conmigo en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 56 de 130 (1.296 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @surfer3!

Tras verificar tu cuenta de HBO, hemos comprobado que estabas accediendo con un correo erróneo. A pesar de haber solicitado a HBO el cambio, prefieres quedarte con el email inicial por lo que hemos cancelado todos los trámites. Emoticono feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 57 de 130 (1.282 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Gracias por confirmarme que tras cerrar la sesión y abrirla con el nuevo correo te funciona correctamente HBO, @Pedrovic1!

Si te surge alguna otra duda te ayudo encantada.  Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 58 de 130 (1.271 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, buenas tardes! Me ocurre que al intentar hacer uso de la promocion de 12 meses de HBO, siempre me solicita actualizar informacion de pago... como puedo solucionarlo?. 

Mensaje 59 de 130 (1.290 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Arturo436!

Vamos a revisar la configuración de tu suscripción de HBO y he visto que nos has escrito tu consulta en la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios que es la más adecuada para ayudarte. Desde allí el compañero que gestiona esas cuestiones, te dará respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 60 de 130 (1.239 Visitas)