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Re: Reactivar HBO

Bienvenido a Foro Vodafone, @Nicky1

 

Para activar el servicio de HBO sin promoción asociada puedes hacer igualmente desde Mi Vodafone:

 

 

También tienes la posibilidad de hacerlo desde la propia página web de HBO España introduciendo un método de pago.

 

Si tienes cualquier duda me tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 21 de 126 (1.544 Visitas)
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Re: Reactivar HBO

Hola @inakote

 

En el caso de que la suscripción de HBO se haya cancelado hay que volver a registrarse usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que tienes desactivadas las restricciones de Pagos a terceros para que te permita activarlo de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.

 

Si continúas sin poder registrarte necesito que me confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

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Mensaje 22 de 126 (1.533 Visitas)
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Re: Reactivar HBO

Buenas tardes,

 

a mi me ha pasado lo mismo: active' HBO en diciembre y supuestamente era por un año. Ahora se ha deactivado.

He vuelto a activar la opcion de pagos a terceros, pero entiendo que si intento activar HBO directamente yo, se me va a cobrar. Podrian activarlo ustedes?

 

Quedo a la espera para pasaros los datos.

Un saludo,

Luca

Mensaje 23 de 126 (1.541 Visitas)
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Re: Reactivar HBO

Buenas tardes, @lonewolf1870.

 

Mientras la promoción esté activa en nuestros sistemas no se te va a facturar el servicio de HBO.

 

Es necesario que vuelvas a activar el servicio HBO desde nuestra página y en el caso de que muestre algún error te ayudamos encantados a solucionarlo.

 

Estamos aquí para lo que necesites. Guiño

 

Recuerda que debes mantener el servicio Pagos a Terceros activado en tu Área de Cliente.

 

¡Un saludo!

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Re: Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa lo mismo que a Pol _522. Que debo hacer?
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Re: Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tampoco puedo acceder a HBO desde hace un mes. Envíe un mensaje privado y parece que lo tengo que postear. Me gustaría saber que debo hacer. Dónde tengo que cambiar mi correo electrónico? Porque la aplicación mi Vodafone va fatal.
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Re: Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Este es el tercer mensaje que cuelgo. No se porque no encuentro mis mensajes. La cosa es q llevo un mes para solucionar mi reactivación de HBO. Alguien me puede ayudar?

Cuando colgamos o comentamos un mensaje del foro podemos volverlo a ver? Se archivan en algún lado?

Gracias!
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Re: Reactivar HBO

Bienvenida a Foro Vodafone @monttse84

 

Para poder disfrutar de la suscripción de HBO es muy importante que no actives las restricciones de pago a terceros en Mi Vodafone ya que si las activas la suscripción se cancela ya que no podemos realizar el pago de la cuota mensual del servicio. Necesito que revises este punto, en caso de que hubiese alguna restricción activa y la elimines es necesario esperar 24 horas para intentar nuevamente el alta de HBO. En caso de que persista la situación necesito que me confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea móvil sobre la que activas HBO y correo electrónico.

Quedo a la espera de tus comentarios. En cuanto al histórico de tus mensajes en Foro Vodafone puedes encontrarlos pulsando sobre tu nombre de usuario una vez inicies sesión.

 

Saludos.

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Re: Reactivar HBO

Lo puedo volver a activar, pero me dice que solo el primer mes es gratuito...

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Re: Reactivar HBO

Hola @lonewolf1870

 

Para que se aplique la promoción, es necesario que tengas desactivadas las restricciones de Pagos a Terceros para Portales de contenido y Pagos a Terceros para Tiendas de Aplicaciones. Aunque es gratuito para ti, es una suscripción de pago que se renueva de forma mensual y si las tienes aplicadas, se cancela.

 

Un saludo.

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