
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 19-01-2019 16:34
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
estoy con el mismo problema, acabo de mudarme a Vodafone, con los de HBO gratuitos y nadie me lo soluciona. Que alguien se ponga en contacto conmigo y solucionémoslo de una vez
el 21-01-2019 20:19
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Francesc79.
Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar y recuperar tu conexión:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 15-02-2019 14:07
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estoy muy disgustada con vodafone acabo de cambiar de operados toda ilusionada y por un error hemos dado de "baja" en la tv HBO y me dicen que cambio de tarifa o no se puede hacer nada.Necesito una solución por favor.
He hablado con una persona de vodafone y además de no solucionarlo me dice que tenemos un mes para que curse la baja y que como tengo otro email diferente al de "Mi Vodafone" que cierre sesión y ponga el otro,la pregunto que como lo hago y me dice que ispeccione en la tv que ella no sabe,la verdad no quiero tocar nada si no se me indica ya bastante se ha liado la cosa.Necesito ayuda gracias
el 22-03-2019 10:48
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 05-04-2019 15:25
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-04-2019 23:13
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-05-2019 18:25
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Misma situación. OTRA VICTIMA DEL TIMO.
En el servicio telefónico dicen que tenemos derecho a 1 año y no lo reactivan...
el 03-06-2019 15:44
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-08-2019 21:39
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-08-2019 0:45
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hbo
El día 27 de Julio contraté HBO gratis para un año. Y resulta que por error le dí a cancelar al día siguiente. Y debido a esto me llegó un sms avisándome de que el día 28 de Agosto se acababa mi suscripción. Llamé a Vodafone para advertirlo y me dijeron de que no me preocupara, que la suscripción seguía siendo de un año gratis. Pues hoy me ha llegado un sms diciéndome de que se ha acabado mi suscripción y ya no puedo entrar en HBO. Me gustaría seguir disfrutando de él durante un año. Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »