Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Buenas tardes.

Desde el día 04/11 no puedo acceder a HBO. Lo tenía en promoción durante un año pero me han enviado un sms diciendo que se me había dado de baja cuando yo no he solicitado dicha baja. Por favor, solicito su reactivación.

Gracias.

Mensaje 111 de 120 (217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas,
He recibido un mensaje de que HBO se ha desactivado ya través de la web de HBO me dice que tengo que reactivarlo con vosotros.
Tengo el pago a terceros activado pero no se reactiva. Podrían revisar dónde está el fallo? Muchas gracias
Mensaje 112 de 120 (163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Mensaje privado

Hola @Yileon

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar tu incidencia en la reactivación de HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 113 de 120 (142 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!! Tengo un error en acceder a mi cuenta de HBO, tengo activa la promoción hasta marzo 2019 pero me pide Reactivar la cuenta y no se como se hace. ¿ Me podrían ayudar? Gracias.
Mensaje 114 de 120 (102 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cargem.

Si estás dentro del periodo promocional no debe aparecerte ese mensaje que nos comentas, por lo que te pido que contactes con mis compañeros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes trasladarnos la consulta por alguna de las siguientes vías:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 115 de 120 (87 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola:

Hace un mes activé mi promoción de un año gratis en HBO, sin embargo, soy incapaz de acceder a la página. Cuando intento entrar con el usuario y la contraseña me dice que son incorrectas. Llamé a Vodafone y me dijeron que el problema era de HBO. Pero al llamar a HBO para solucionarlo nos dijeron que el problema había ocurrido al darse de alta en Vodafone. Tengo permitidos los pagos a terceros y las restricciones pero no soy capaz de entrar.

No sé que hacer para poder usar la suscripción.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 116 de 120 (75 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Isabel36

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu alta de HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Mensaje 117 de 120 (69 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo, mi promoción termina en julio 2019 y me dice que está inactiva y no puedo acceder al contenido. Ayuda por favor
Mensaje 118 de 120 (65 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Irenevm!

Como os he indicado en mi mensaje anterior desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu alta de HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Mensaje 119 de 120 (43 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

si hubiera recibido respuesta  o solución a través de las vías de contacto que me sugieres, no habría escrito aquí.

Saludos,

Mensaje 120 de 120 (50 Visitas)