Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Hola, hace unos dias te envie los datos, se sabe algo?
Mensaje 91 de 120 (589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Mensaje privado

Hola @davicop

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 92 de 120 (573 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @perezfernandez8

He recibido tus datos y he podido comprobar que la promoción de HBO se canceló ya que tu línea móvil fue desconectada al solicitar una portabilidad a otra compañía. Podrás volver a activar el servicio (con un correo electrónico diferente) una vez que la retroportabilidad se complete.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 120 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, desactive la restricción a terceros pero a la hora de realizar el alta del servicio HBO solo me aparece un mes gratis y a mi me quedaban 11 meses

Mensaje 94 de 120 (602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @andrescres

Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar.

Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! 

Mensaje 95 de 120 (537 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No te preocupes @davicop, he creado la incidencia 67492384 para revisar tu línea y verificar por qué no te aparece la promoción correcta en HBO.

Te escribo en cuanto tenga alguna novedad.

¡Saludos!

Mensaje 96 de 120 (509 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @davicop

Gracias por confirmarme en privado que ya estás disfrutando de la promoción de HBO España correctamente.

En tu caso, hemos tenido que desactivar las restricciones de pagos a terceros y volver a configurar la línea para que pudieras registrarte de nuevo.

No dudes en volver a publicar tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 97 de 120 (480 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

Me sucede exactamente lo mismo. Tengo el servicio 22/04/2019, pero se muestra el texto "Reactiva tu suscripción hoy y vuelve a tener acceso a las mejores series online." y no veo forma de activarlo por ningún lado.

Gracias.

Mensaje 98 de 120 (512 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvendi@ a Vodafone, @severamos.

Agradezco que me confirmes, por privado, los siguientes datos, para que yo pueda revisar tu suscripción a HBO desde aquí:

• Nombre completo y DNI.
  • Nº móvil Vodafone.
  • Mail que has vinculado a tu usuario de HBO.

Me mantengo a la espera de recibir tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 99 de 120 (433 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. El otro dia tuve un problema con hbo que se me ha desactivado y queria saber como volverlo a activar ya que me quedan unos meses gratis y hbo me pide que vuelva a activar la cuenta . Un saludo
Mensaje 100 de 120 (442 Visitas)