Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace dos meses cambié mi tv a tv total y active HBO. De entrada tuve que llamar a atención al cliente porque me daba error la web al activar. Al finalizar el mes recibí el siguiente SMS "VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento". Intento reactivarlo en la web y nada y en atención al cliente me dicen que no tengo restricciones activadas ni nada. Como puedo solucionarlo??

Mensaje 11 de 130 (4.017 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Bert0

Para poder revisar tu caso y la activación de la oferta de HBO necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número móvil
  • Email de usuario de HBO

He aprovechado para unificar tu mensaje ya que es muy importante que no dupliques hilos para mantener tu consulta unificada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 130 (3.992 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseleps

Necesito que cuando te sea posible pruebes a realizar nuevamente el registro desde https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ es muy importante que uses un correo electrónico diferente al que has usado anteriormente.

Quedo a la espera de tu prueba.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 130 (4.078 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ahora sí Irene Emoticono feliz Muchas gracias y Feliz Navidad!
Mensaje 14 de 130 (3.971 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial, @joseleps!

Me alegro que ya esté resuelto y puedas disfrutar de la promoción. Emoticono feliz

Recuerda mantener desactivadas las restricciones de pago para que no se desactive la promoción.

Un saludo.

Mensaje 15 de 130 (3.961 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

me pasa lo mismo. Me pide de actualizar mi forma de pago pero en la pagina web  https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ como en la app Mi vodafone, se confirma que mi promoción termina el 10/09/2018. Que se supone que tengo que hacer?

Para vuestra información, llevo 2 semanas llamando al servicio de atención al cliente para soloucionarlo que me dice a cada vez algo diferente y por fin me han dicho que me llamarían desde el servicio tecnico en 24/48 horas pero ya han pasado 5 dias.

Gracias por ayudarme a solucionarlo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 130 (3.887 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pol_522!

Desde aquí reviso el estado de tu promoción de HBO y realizo los cambios que sean necesarios para que puedas disfrutar del servicio nuevamente con normalidad.

Para te solicito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 17 de 130 (3.850 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo usé mi mes gratis con HBO y luego mi di de baja. Ahora quiero volver a darme de alta pagando pero no sé cómo hacerlo! Alguien me puede ayudar. Gracias
Mensaje 18 de 130 (3.872 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos personales, @pol_522. Los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

He iniciado las gestiones y te informo con cualquier novedad mediante mensaje privado, por donde vamos a seguir la comunicación hasta encontrar una solución.

Un saludo.

Mensaje 19 de 130 (3.830 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

buenos dias.

tengo una incidencia con hbo, lo active sobre hace cosa de un mes y algo y el otro dia me llego ub sms diciendo que se habia cancelado.

He llamado 4 veces y cada operador me.comenta algo distinto y en mi vodafone si voy a activar solo me aparece un mes gratis y ninguna suscripcion activa.
Agradeceria que alguien me ayude.

Muchisimas gracias de antemano.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 20 de 130 (3.855 Visitas)