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Re: Reactivar HBO

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Hace dos meses cambié mi tv a tv total y active HBO. De entrada tuve que llamar a atención al cliente porque me daba error la web al activar. Al finalizar el mes recibí el siguiente SMS "VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento". Intento reactivarlo en la web y nada y en atención al cliente me dicen que no tengo restricciones activadas ni nada. Como puedo solucionarlo??

Mensaje 11 de 130 (4.017 Visitas)
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Re: Reactivar HBO

Hola @Bert0

 

Para poder revisar tu caso y la activación de la oferta de HBO necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre
  • DNI
  • Número móvil
  • Email de usuario de HBO

He aprovechado para unificar tu mensaje ya que es muy importante que no dupliques hilos para mantener tu consulta unificada.

 

Un saludo.

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Re: Reactivar HBO

Hola @joseleps

 

Necesito que cuando te sea posible pruebes a realizar nuevamente el registro desde https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ es muy importante que uses un correo electrónico diferente al que has usado anteriormente.

 

Quedo a la espera de tu prueba.

 

Un saludo.

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Re: Reactivar HBO

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Ahora sí Irene Emoticono feliz Muchas gracias y Feliz Navidad!
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Re: Reactivar HBO

¡Genial, @joseleps!

 

Me alegro que ya esté resuelto y puedas disfrutar de la promoción. Emoticono feliz

 

Recuerda mantener desactivadas las restricciones de pago para que no se desactive la promoción.

 

Un saludo.

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Re: Reactivar HBO

Buenas tardes,

me pasa lo mismo. Me pide de actualizar mi forma de pago pero en la pagina web  https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ como en la app Mi vodafone, se confirma que mi promoción termina el 10/09/2018. Que se supone que tengo que hacer?

Para vuestra información, llevo 2 semanas llamando al servicio de atención al cliente para soloucionarlo que me dice a cada vez algo diferente y por fin me han dicho que me llamarían desde el servicio tecnico en 24/48 horas pero ya han pasado 5 dias.

Gracias por ayudarme a solucionarlo.

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 130 (3.887 Visitas)
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Re: Reactivar HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pol_522!

 

Desde aquí reviso el estado de tu promoción de HBO y realizo los cambios que sean necesarios para que puedas disfrutar del servicio nuevamente con normalidad.

 

Para te solicito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: Reactivar HBO

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Hola, yo usé mi mes gratis con HBO y luego mi di de baja. Ahora quiero volver a darme de alta pagando pero no sé cómo hacerlo! Alguien me puede ayudar. Gracias
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Re: Reactivar HBO

Gracias por enviarme tus datos personales, @pol_522. Los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

He iniciado las gestiones y te informo con cualquier novedad mediante mensaje privado, por donde vamos a seguir la comunicación hasta encontrar una solución.

 

Un saludo.

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Re: Reactivar HBO

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buenos dias.

tengo una incidencia con hbo, lo active sobre hace cosa de un mes y algo y el otro dia me llego ub sms diciendo que se habia cancelado.

He llamado 4 veces y cada operador me.comenta algo distinto y en mi vodafone si voy a activar solo me aparece un mes gratis y ninguna suscripcion activa.
Agradeceria que alguien me ayude.

Muchisimas gracias de antemano.

 

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 20 de 130 (3.855 Visitas)